
Decomisaron más de 1000 kilos de dorados y otras especies tras allanamiento en una vivienda
Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.
Se produjo un nuevo crimen en la ciudad de Paraná. La víctima fatal es un hombre que falleció a pocos metros de llegar al Hospital San Martín.
Policiales/Judiciales05 de marzo de 2025
Se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Paraná. La víctima fatal es un hombre, quien recibió un disparo de arma de fuego este miércoles de madrugada. Falleció a metros del Hospital San Martín cuando estaba siendo trasladado en un auto particular.
Debido a que el fallecimiento se terminó produciendo en la vía pública, se montó un operativo policial en calle Gualeguaychú, en inmediaciones a Cinco Esquinas, supo Ahora por fuentes policiales.
Testigos indicaron a la Policía que se escuchó el disparo de un arma de fuego. Luego, un hombre debió ser trasladado al Hospital San Martín por las heridas recibidas y murió a metros del ingreso al nosocomio.
El crimen ocurrió en una vivienda en la zona de Las Magnolias y El Trébol, mientras jugaban al truco a altas horas de la noche, indicó Radio La Voz.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

En María Grande, la policía llevó adelante allanamientos múltiples por infracción a la Ley de Caza, en los que incautaron armas, carne de ciervo Axis y trofeos.




Cuatro calles de la ciudad de Crespo tienen sentido único de circulación en tramos dispuestos para lograr mejoras y mayor seguridad vial en la transitabilidad organizando la movilidad vehicular.

En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

