


Un joven y un adolescente hurtaron en un comercio de Diamante
Estación Plus Crespo
En la tarde del viernes, una rápida intervención policial propició el recupero de mercadería, objeto de hurto en perjuicio de un negocio de Diamante.
Desde la Jefatura Departamental se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que el Comando Radioeléctrico fue anoticiado de que dos personas se habían retirado de un local comercial de calle Sarmiento, sin abonar. Disimuladamente se llevaron embutidos y bebida.
Inmediatamente acudió una dotación policial y con la descripción fisonómica y de vestimenta de los sospechados, se abocó a la búsqueda. Ambos fueron localizados, a pocas cuadras del lugar, siendo uno mayor y otro menor de edad.
Desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso la detención del joven de 24 años, vecino de Diamante; mientras que el adolescente fue entregado a su madre.
Asimismo, los elementos secuestrados en poder de los implicados, fueron restituidos al legítimo dueño.



Este martes comienzan las obras de mejora en el puente de acceso Pte. Perón

"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale




Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos
Crespense detenido por disturbios en un local bailable


Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer










