Ceferino Saín brindará un seminario sobre los desafíos de las empresas familiares

Crespo 13 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Será el 7 de junio, a las 20:00, en la sede del Centro Comercial de Crespo. El mismo es con acceso libre y gratuito, aunque requiere de inscripción previa.
empresafamiliar

El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario, de Consumo y Servicios de Crespo organiza una nueva instancia de capacitación, orientada especialmente a los emprendimientos familiares, situación que se replica en muchos comercios de la ciudad y en variados rubros. De hecho, desde la entidad anfitriona se informó que “está dirigido a todos los integrantes de la familia empresaria, se encuentren o no trabajando en ella, y sean o no propietarios. Es fundamental, en lo posible, la concurrencia de la mayor cantidad de miembros de la familia a la charla, como así también empleados y empresario Pymes”, indica el comunicado recibido por FM Estación Plus 94.3.

A partir de las 20:00, en el salón ubicado en Tratado del Pilar 1436 de esta ciudad, se desarrollará el siguiente temario: * ¿Somos o no una empresa familia? * Aspectos positivos y negativos de una empresa familiar. * Los diferentes roles entre ser familia, propietario y empleado de la empresa. * ¿Es lo mismo ser propietario y tener la capacidad de dirigir? * Confusión en los flujos económicos. * ¿Cómo separar los roles de familiar y empleado? * ¿Por qué retrasar la sucesión del liderazgo de la empresa? * ¿Qué es un Protocolo Familiar?.

En Centro Comercial hizo extensiva la invitación a los interesados, quienes accederán en forma gratuita, aunque requiere de previa inscripción en la sede de la entidad / Tel. 0343-4951450.

La capacitación tiene como objetivos: “Entender la particularidad que tiene formar parte de una empresa familiar. Entender por qué es compleja una empresa familiar y por qué surgen los conflictos. Brindar herramientas que favorezcan la calidad de la comunicación familiar y empresarial. Entender la utilidad de los órganos de gobierno y del protocolo familiar”.  

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: