Marcha atrás con lo anunciado: Ahora aseguran que el Palacio San José abrirá sus puertas en el horario habitual

Entre Ríos08 de abril de 2025 Por Estación Plus Crespo
Se resolvió el conflicto logístico que involucraba a sus trabajadores y el museo reabrirá normalmente
Palacio-San-Jose-1

El Palacio San José finalmente no cerrará sus puertas como había anunciado, luego de resolverse el problema logístico que no permitía que la atención de sus trabajadores fuera la óptima. La información fue confirmada por autoridades del museo este martes por la noche.

“En el día de la fecha, luego de realizar gestiones en pos de restablecer la logística –el transporte de empleados hacia el Museo- estamos en condiciones de informar que mañana el Palacio San José estará abierto en horario normal y desarrollando a pleno sus funciones“, indicaron.

Desde la entidad recordaron que el museo se encuentra emplazado en el medio rural y no hay servicio de transporte público que llegue a sus inmediaciones, por lo cual el traslado se realiza desde el comienzo de su apertura, hasta el presente.

“Solucionada esta lamentable situación, volvemos a recibir al público y se reanudan todas las actividades programadas. Gracias por el acompañamiento y la comprensión. Los esperamos en el horario habitual y con prontas novedades de actividades del mes de abril”, finalizaron desde el Palacio.

Relacionada:

palacio san josePalacio San José cierra y suspende actividades programadas

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: