
Básquetbol: Unión ganó y se metió en play off
En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.
Tras la derrota en la primera fecha, la Academia Crack Fútbol Total goleó a Asociación River en el segundo episodio. Este certamen es clasificatorio a la Copa “Túnel Subfluvial”
Deportes09 de abril de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
El domingo 6 de abril, por la segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol, el conjunto crespense conducido por Claudio Soñez, obtuvo una arrolladora goleada 13-1 sobre Asociación River. De esta manera se recuperó de la derrota en el primer episodio. Los goles fueron obra de Daniela Orrego (6), Belén Cáceres (4), Sarai Vergara (2) y Milagros Godoy.
Otros resultados: Camioneros 0-1 Arenas, San Benito (Pná) 16-0 Don Bosco, Belgrano 9-1 San Benito, Neuquen 0-2 Atl. Paraná y Escuela River 2-0 Universitario.
Posiciones: Belgrano, San Benito (Pná) y Arenas 6 pts. Academia Crack, Atl. Paraná, Esc. River y Asoc. River 3 pts. Camioneros, San Rafael, Neuquen, San Benito, Don Bosco y Universitario 0 pts.

En la noche de este jueves 6 de noviembre, Unión derrotó a San Martín en Paraná 68-57 y clasificó a los cruces en el octavo puesto.

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.



La institución realizará su tradicional cena de fin de año el viernes 14 de noviembre. Habrá música, sorteos y un lunch para compartir entre jubilados provinciales y asociados, con cupo limitado y venta de tarjetas hasta el martes 11.

"Lesiones gravísimas a título de dolo eventual y usurpación de título" son las acusaciones penales, que deberá afrontar quien intervino como anestesista. El nogoyaense había ingresado a operarse la vesícula y salió en estado vegetativo.

Las condiciones climáticas adversas obligaron a postergar la Fiesta Provincial del Guiso, que debía realizarse este fin de semana en El Pingo. Ya hay nueva fecha de realización.

La segmentación de tarifas y acuerdos contractuales impactará en la estructura de costos y en la estacionalidad del gasto energético para distintos tipos de clientes

Julia Fontana es una de las cinco finalistas del prestigioso certamen que distingue el compromiso, la innovación y la trayectoria de mujeres emprendedoras de Entre Ríos. Quien resulte elegida, representará a la provincia a nivel nacional. Cómo votar.

