Variado temario para una nueva sesión del Concejo Deliberante

Crespo 15 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Un buen número de proyectos del orden social y que alcanzan a gran parte de la comunidad ingresarán este miércoles al recinto, mientras que otros serán sometidos a votación.
HCD abril

Desde la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Crespo, se convocó a los ediles a sesionar este miércoles 16 de mayo, desde las 09:00, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 56,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

 a) Proyecto de Ordenanza regulando el funcionamiento de los carribares dentro de la ciudad de Crespo.

 b) Proyecto de Ordenanza procediendo a la desafectación y posterior donación de las cabreadas en desuso a favor del Club Atlético Sarmiento.

 c) Proyecto de Ordenanza modificando la Ordenanza Nº 38/15, en lo que refiere a la condonación de deudas del inmueble propiedad de la Sra. Stella Maris Padilla.

 d) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago consistente en sesenta (60) cuotas, a diversos contribuyentes de la ciudad.

 e) Proyecto de Ordenanza otorgando planes de facilidades de pago consistente en setenta y dos (72) cuotas, a diversos contribuyentes de la ciudad.

4.-  Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar a la calle Pública Nº 246 con el nombre de "Intendente Antonio V. Seimandi".

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, creando el Programa de Fomento de Producción Agroecológica Urbana y Rural.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, declarando la Emergencia Social y Comercial, por el término de dos años, como consecuencia del costo elevado de la tarifa eléctrica.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo nos Une, actualizando la Ordenanza Fiscal Tributaria Municipal.

8.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo nos Une, aprobando el nuevo Código Tributario Municipal.

9.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo el cobro de la Tasa de Obras Sanitarias Municipal, a los lotes de amanzanamientos aprobados y que aún no hayan sido vendido a particulares o que no cuenten con individualidad en los Registros Municipales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: