
Carlos Johnson y Ximena Simeone, los ganadores del “Maratón de la Avicultura”
Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.
En éste nuevo capítulo del certamen, el plantel de la Academia Crack Fútbol Total cayó derrotado 3-2 ante Belgrano. Los goles de las crespenses fueron obra de Sarai Vergara.
Deportes16 de abril de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Otros resultados:
Universitario 0 - 6 Neuquen
San Benito 2 - 0 Esc. River
Don Bosco 1 - 3 Asoc. River
San Rafael 1 - 1 Camioneros
Arenas 2 -1 San Benito (Pná)
Posiciones:
Belgrano 9
Arenas 9
San Benito (Pna.) 6
Asoc. River 6
Academia Crack 3
Atl. Paraná 3
Neuquén 3
Esc. River 3
San Benito 3
Camioneros 1
San Rafael 1
Don Bosco 0
Universitario 0
Próxima Fecha (4ta):
Esc. River vs Academia Crack
San Benito (Pná) vs San Rafael
Asoc. River vs Arenas
Belgrano vs Don Bosco
Neuquén vs San Benito
Atl. Paraná vs Universitario

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

El conjunto argentino regresa por tercera vez al partido definitorio donde enfrentará a uno de los grandes de Brasil.

Lanús le ganó a la Universidad de Chile por 1 a 0 al término del partido que disputaron esta noche, en el estadio Néstor Díaz Pérez, y clasificó a la final de la Copa Sudamericana 2025, luego de haber empatado por 2 a 2 en el partido de ida.

Por la 12° fecha de la Asociación Paranaense, el elenco crespense venció a Rowing 82-74.

La categoría Sub 14 de la Escuela Municipal de Crespo se presentó en el marco de un nuevo capítulo del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.

