Plus en Vivo

La obra de rehabilitación de la Ruta 32 lleva un 60% de ejecución

Las tareas se programaron desde la rotonda de Crespo hasta la Ruta 18. Ahora, se está colocando la última capa de pavimento entre las localidades de Seguí y Viale.

Entre Ríos19 de abril de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ruta

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial 32, en el departamento Paraná. Es una inversión de 19.006.547.515 pesos. 

"Estamos contentos por el avance de esta obra, que es importante para el corredor de Paraná Campaña, ya que comunica tres rutas nacionales (18, 12 y 127), con otra ruta nacional que nos vincula con dos puertos exportadores, y un aeropuerto cercano como el de Paraná. Une las distintas localidades del departamento Paraná, un sector tan productivo y con polos educativos", afirmó el director administrador de la DPV, Exequiel Donda, y agregó que la obra incluye el acceso a la localidad por avenida Illia desde la Ruta Provincial 32.

En cuanto a los beneficios, Donda aseguró que "la rehabilitación significará un avance importante para el sector agroindustrial del departamento Paraná, que generará inversión y empleo. Son obras importantes y necesarias".

El plan se enfoca en un tramo de aproximadamente 40 kilómetros, dividiéndolo en dos subtramos con diferentes dimensiones de calzada y estructuras. Se contemplan mejoras como intersecciones canalizadas, una rotonda en el acceso a Seguí y sistemas de iluminación en puntos clave. Además, se proponen técnicas de reciclado de pavimento en ciertos sectores y reparaciones estructurales en otros, incluyendo la adición de carriles de aceleración y desaceleración. Finalmente, el proyecto incluye la reconstrucción de un tramo de acceso a la ciudad de Viale.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo