
La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.
Por la 13° edición del torneo Nacional organizado por la sede Boca Juniors de la Capital Provincial, la categoría Sub 14 del elenco crespense se consagró campeona en Copa de Oro.
Deportes23 de abril de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Durante el último fin de semana, la categoría Sub 14 de la Academia Crack Fútbol Total disputó la edición número 13 del Torneo Nacional “La Gran Fiesta del Fútbol Infantil”, organizado por Boca Juniors Paraná. Todos los partidos del torneo se disputaron en el Complejo Leguan.
En la fase de grupos derrotaron a Palermo (4-0), San Benito (Pná) 3-1 y Don Bosco 2-0. Mientras que cayeron ante 9 de Julio (Rafaela) 1-0. Con estos resultados clasificaron a semifinales de Copa de Oro.
En semifinales se enfrentaron con Filial River (Pná.) y empataron 1-1. En la definición por penales triunfaron 3-2.

Posteriormente en la final, nuevamente se midieron ante San Benito (Pná.). Fue empate 2-2 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales, las crespenses se impusieron 4-3, quedándose con el título.
Estos torneos son vitales en la preparación de las chicas, ya que se ha confirmado su participación competitiva en la Liga Paranaense de Fútbol para la temporada 2025.
El plantel conducido por Claudio Soñéz y Jonathan Gerk, estuvo integrado por: Brenda Wilams, Jacqueline Tagleabue, Melina Lallana, Paulina Lallana, Nayla Núñez Ludi, Nahiara Barisnaga, Milagros Godoy, Isabella Prediger Alarcón, Priscila Oris, Aimará Schneider, Maitena Sena, Naiara Brauer, Zaira Boaglio, Tabia Elsezar, Naiara Alegre Haberkorn y Felicitas Alfonso.


La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.

Un comité de expertos de la FIFA evalúa una propuesta impulsada por Arsene Wenger para modificar la regla del off side. Si se aprueba, podría entrar en vigencia en pleno Mundial 2026.

Independiente Rivadavia se consagró campeón este miércoles de la Copa Argentina tras vencer 5-3 en penales a Argentinos Juniors, luego de igualar 2-2 en el tiempo regular, en un partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba.

Ocho categorías de los 3 clubes crespeses obtuvieron la clasificación tras ganar sus llaves de octavos de final.

Alexis Soplán de Valle María en Súper Master,Juan Velázquez de Ramírez en Master A y Senior A y Gustavo Mildemberger de Crespo en Senior SM, se consagraron campeones 2025 del CZM de tenis “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que el pasado domingo cerró su temporada 2025, en las canchas del Club Racing de dicha ciudad.

El encuentro será este miércoles a las 21:10 en la cancha de Instituto de Córdoba.



Un hombre permaneció durante décadas en un campo sometido a la servidumbre. La Policía Federal Argentina lo rescató tras un trabajo investigativo en Victoria.

La Resolución con los montos actualizados fue publicado en el Boletín Oficial de este miércoles.

El siniestro vial ocurrió en el límite de los Barrios Del Rosario y San Cayetano de Crespo.

La constructora Obring SA resultó adjudicataria del tramo que incluye el puente Victoria - Rosario en el primer proceso de concesión vial impulsado por Milei

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta N°11, entre un vehículo y un ciclista. El hombre que circulaba en bicicleta falleció en el acto.

