
´Chiqui´ Tapia aseguró que le quedan “muchos años más” como presidente de AFA
Deportes27 de noviembre de 2025En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.
Por la 13° edición del torneo Nacional organizado por la sede Boca Juniors de la Capital Provincial, la categoría Sub 14 del elenco crespense se consagró campeona en Copa de Oro.
Deportes23 de abril de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Durante el último fin de semana, la categoría Sub 14 de la Academia Crack Fútbol Total disputó la edición número 13 del Torneo Nacional “La Gran Fiesta del Fútbol Infantil”, organizado por Boca Juniors Paraná. Todos los partidos del torneo se disputaron en el Complejo Leguan.
En la fase de grupos derrotaron a Palermo (4-0), San Benito (Pná) 3-1 y Don Bosco 2-0. Mientras que cayeron ante 9 de Julio (Rafaela) 1-0. Con estos resultados clasificaron a semifinales de Copa de Oro.
En semifinales se enfrentaron con Filial River (Pná.) y empataron 1-1. En la definición por penales triunfaron 3-2.

Posteriormente en la final, nuevamente se midieron ante San Benito (Pná.). Fue empate 2-2 en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales, las crespenses se impusieron 4-3, quedándose con el título.
Estos torneos son vitales en la preparación de las chicas, ya que se ha confirmado su participación competitiva en la Liga Paranaense de Fútbol para la temporada 2025.
El plantel conducido por Claudio Soñéz y Jonathan Gerk, estuvo integrado por: Brenda Wilams, Jacqueline Tagleabue, Melina Lallana, Paulina Lallana, Nayla Núñez Ludi, Nahiara Barisnaga, Milagros Godoy, Isabella Prediger Alarcón, Priscila Oris, Aimará Schneider, Maitena Sena, Naiara Brauer, Zaira Boaglio, Tabia Elsezar, Naiara Alegre Haberkorn y Felicitas Alfonso.


En medio de las críticas a su gestión, el mandatario del fútbol argentino adelantó que seguirá al frente del ente.

La actividad comenzará el sábado, con el partido entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Estudiantes de La Plata.

En el estadio “Marcelo García” de la ciudad de Pocito, provincia de San Juan, se desarrolló el torneo ganado por el Club Atlético Sarmiento de Crespo.

Quedó en el poderoso bombo 1 y evita a las potencias en la fase inicial. El 5 de diciembre, en Washington, se definirá qué rivales tendrá en su camino hacia la defensa del título.

El fútbol chacarero, ya conoce a los equipos que definirán los títulos en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 Masculinas y Primera División Femenina.

El elenco conducido por Marco Percara, derrotó a Talleres en el tercer partido de semifinales por 47-43 y será rival de Estudiantes en la serie final.



El Centro Comercial sostiene que la apertura del nuevo local debería encuadrarse en la Ley 9393 y adelantó que podría pedir la revisión del procedimiento que autorizó la habilitación municipal. Señalaron que, de no aplicarse la normativa vigente, se pondría en riesgo la competitividad del comercio local.


El Ejecutivo definió cuándo se hará efectivo y a quiénes alcanza el monto extra, con motivo de las fiestas 2025.

La comunidad de Crespo atraviesa horas de hondo pesar tras conocerse el fallecimiento de Armando Reisenauer, vecino entrañable y figura emblemática del barrio San José. Tenía 76 años y su partida deja un vacío difícil de dimensionar para quienes lo conocieron y compartieron con él décadas de vida comunitaria.

En dos casos, son tramos que dejarán de ser doble mano; mientras que en otro, se volverá al anterior criterio de doble circulación.

