Plus en Vivo

Vóleibol: Crespo se quedó con la primera fecha de la Liga Provincial de manera invicta

La categoría sub 18 tuvo un gran comienzo ganando todos los compromisos en el inicio del torneo provincial.

Deportes28 de abril de 2025Eric Engel | Estación Plus CrespoEric Engel | Estación Plus Crespo
Voleibol-Crespo-Sub-18-LIPROME-926x640

Durante el último fin de semana, la Escuela Municipal de Vóley crespense, disputó la primera fecha del certamen que organiza la Federación Entrerriana de la disciplina para la categoría sub 18. El elenco crespense triunfó en todos los encuentros, perdiendo tan solo un set en 5 partidos. 

Durante la primera fase derrotaron 2-1 a Echagüe y 2-0 tanto a Cerrito como a Ramírez, clasificando con estos resultados al triangular Final de Oro. Allí derrotaron a Estudiantes (2-0) y Rowing (2-0). 

El plantel conducido por Matías Garay y Karen Torres, estuvo integrado por: Belén Müller, Emilia Bernachea, Maite Lell, Eugenia Martínez, Alma Rau, Evelyn Behr, Juanita Viana, Martina Olivo, Trinidad Pérez, María Eugenia Martínez Dome y Lourdes Regner. 

También hubo actividad en APV

La división Sub 18 de la EMC también participó en el certamen local organizado por la APV. El sábado 26 de abril, las crespenses vencieron a Paracao por 3 a 0. El compromiso se jugó en el Polideportivo Municipal ‘Alejandro Vera’, del Parque Vieytes, en la localidad de San Benito.

Representaron a la EMC: Trinidad Pérez, Lourdes Regner, Juanita Viana, Alma Rau, Maite Lell, María Eugenia Martínez, Emilia Bernachea, Evelyn Behr, Eugenia Martínez Dome, Belén Müller, Julieta Nichea e Irina Carrasco. DT: Karen Torres y Matías Garay.

En tanto que la formación Sub 12 avanzado de la EMC, jugó como local en el gimnasio cubierto de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica Nº 35 ‘Gral. Don José de San Martín’. En la oportunidad las chicas perdieron ante Paracao (2-1) y ante Unión Agrarios de Cerrito (2-0). La programación se realizó el viernes 25 de abril. Para la EMC jugaron: Alfonsina Maneiro, Valentina Prediger, Helena Regner, Virginia Martínez Dome, Paulina Bussón, Alfonsina Aphelhans, Sofía Figueroa Díaz, Sofia Randisi, Alma Wolk, Delfina Bernhardt Ripari y Luana Serfas.

Te puede interesar
10-Sorteo-Verano-Voley-2025-1536x1024

Este martes comienza “Verano vóley 2026”

Estación Plus Crespo
Deportes13 de enero de 2026

La programación se llevará adelante los martes y jueves, quedando a consideración de la organización la posibilidad de agregar alguna jornada otro día en caso de ser necesario.

Más visto hoy en Estación Plus
rata

“Justicia por mano propia”: Con pocas horas de diferencia, vecinos redujeron y agredieron a presuntos ladrones en dos ciudades de Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales15 de enero de 2026

En las últimas horas se registraron dos episodios de similares características en la provincia de Entre Ríos, donde vecinos redujeron y agredieron físicamente a jóvenes acusados de intentar cometer delitos. En ambos casos intervino la Policía para detener a los involucrados y evitar que las agresiones se intensificaran.

Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo