Plus en Vivo

Vóleibol: Crespo se quedó con la primera fecha de la Liga Provincial de manera invicta

La categoría sub 18 tuvo un gran comienzo ganando todos los compromisos en el inicio del torneo provincial.

Deportes28 de abril de 2025Eric Engel | Estación Plus CrespoEric Engel | Estación Plus Crespo
Voleibol-Crespo-Sub-18-LIPROME-926x640

Durante el último fin de semana, la Escuela Municipal de Vóley crespense, disputó la primera fecha del certamen que organiza la Federación Entrerriana de la disciplina para la categoría sub 18. El elenco crespense triunfó en todos los encuentros, perdiendo tan solo un set en 5 partidos. 

Durante la primera fase derrotaron 2-1 a Echagüe y 2-0 tanto a Cerrito como a Ramírez, clasificando con estos resultados al triangular Final de Oro. Allí derrotaron a Estudiantes (2-0) y Rowing (2-0). 

El plantel conducido por Matías Garay y Karen Torres, estuvo integrado por: Belén Müller, Emilia Bernachea, Maite Lell, Eugenia Martínez, Alma Rau, Evelyn Behr, Juanita Viana, Martina Olivo, Trinidad Pérez, María Eugenia Martínez Dome y Lourdes Regner. 

También hubo actividad en APV

La división Sub 18 de la EMC también participó en el certamen local organizado por la APV. El sábado 26 de abril, las crespenses vencieron a Paracao por 3 a 0. El compromiso se jugó en el Polideportivo Municipal ‘Alejandro Vera’, del Parque Vieytes, en la localidad de San Benito.

Representaron a la EMC: Trinidad Pérez, Lourdes Regner, Juanita Viana, Alma Rau, Maite Lell, María Eugenia Martínez, Emilia Bernachea, Evelyn Behr, Eugenia Martínez Dome, Belén Müller, Julieta Nichea e Irina Carrasco. DT: Karen Torres y Matías Garay.

En tanto que la formación Sub 12 avanzado de la EMC, jugó como local en el gimnasio cubierto de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Técnica Nº 35 ‘Gral. Don José de San Martín’. En la oportunidad las chicas perdieron ante Paracao (2-1) y ante Unión Agrarios de Cerrito (2-0). La programación se realizó el viernes 25 de abril. Para la EMC jugaron: Alfonsina Maneiro, Valentina Prediger, Helena Regner, Virginia Martínez Dome, Paulina Bussón, Alfonsina Aphelhans, Sofía Figueroa Díaz, Sofia Randisi, Alma Wolk, Delfina Bernhardt Ripari y Luana Serfas.

Te puede interesar
Sarmiento Tabossi_2025_9

Paraná Campaña: cronograma de partidos del fin de semana

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Durante este sábado 18 y domingo 19 se desarrollarán los partidos de la última fecha en la fase regular de los más chicos y la primera femenina, mientras que las categorías mayores jugarán los cuartos de final.

union basquet 2025_9

Básquet Femenino: Unión ganó y es líder

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes17 de octubre de 2025

Por una nueva fecha de la Asociación Paranaense, el plantel del “Verde” venció a Estudiantes como visitante por 51-45 y comparte el liderazgo junto al equipo capitalino.

Union

Robles: “Somos un equipo con mucho gol y hoy lo aprovechamos”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes16 de octubre de 2025

El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo