google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Choque frontal entre un micro y un camión en Ruta 3: hay al menos cuatro muertos

Ocurrió a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte.
Policiales/Judiciales13 de mayo de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

720

Un micro de la empresa Condor Estrella chocó de frente esta madrugada con un camión en la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 132, en San Miguel del Monte, dejando como resultado al menos cuatro víctimas fatales y múltiples heridos.

Hasta el momento se registraron cuatro fallecidos y 16 heridos que fueron trasladados al hospital Zenón Videla Dorna de San Miguel del Monte, ubicado a 25 kilómetros de la zona del trágico siniestro vial.

Del total de lesionados, seis fueron derivados con código rojo, por lo que sus estados son de gravedad.

Francisco Gutiérrez, jefe de Bomberos de San Miguel del Monte, destacó que al momento del siniestro fatal "había mucha niebla" y que en esa zona "hay muchos accidentes".

En el lugar trabajaban Bomberos y personal de rescate. Las primeras informaciones señalan que el micro se dirigía hacía Buenos Aires y chocó de frente contra el camión que iba en sentido contrario.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Cria. Crespo

Allanamiento y requisa vehicular en Barrio Azul

Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo