google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Tremendo incendio en una panadería de Crespo

19 bomberos voluntarios trabajaron a destajo durante más de 2 horas. Las llamas se iniciaron en el sector de elaboración.
Crespo13 de junio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

20250613_061744

El cuartel crespense acudió con premura a sofocar un incendio estructural, notificado a las 22:07 de este jueves.

Las llamas cobraban fuerza en una panadería ubicada en calle Belgrano, que gira bajo la razón social "Crespán", sobre lo cual la entidad bomberil informó a FM Estación Plus Crespo: "A nuestra llegada, se constató la presencia de fuego generalizado, en sectores operativos del local, con importantes daños materiales tanto en las áreas afectadas directamente por las llamas, como en aquellas expuestas a altas temperaturas y acumulación de humo".

20250613_061704

"Se procedió a realizar un rápido ataque ofensivo, para la extinción del foco principal, evitando la propagación hacia zonas linderas y superiores. Una vez controlado el fuego, se realizaron las tareas de enfriamiento de las estructuras comprometidas, ventilación de los ambientes y verificación de focos secundarios", resumieron respecto de las horas de trabajo y agregaron: "Finalizada la intervención, se realizó inspección general para asegurar la completa extinción de focos calientes".

El operativo demandó más de 2 horas de labor continua, hasta finalizar las tareas de extinción, enfriamiento y ventilación.

Participaron 19 bomberos, trabajando con un total de 6 unidades de respuesta.

20250613_061803

Afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.

Se hizo saber que "las pérdidas fueron exclusivamente materiales, con daños significativos en el equipamiento de trabajo, instalaciones eléctricas y estructuras internas del local".

Circunstancias 

La comerciante damnificada, de 49 años de edad, sostuvo que se encontraba probando una máquina nueva, cuando concluida la actividad, abandonó la zona de elaboración y se dirigió a su domicilio, a los pocos metros.

Momentos después, el olor a quemado la alertó y al verificar, constató que había fuego precisamente en la zona donde habían ubicado la nueva herramienta de trabajo para la elaboración panaderil.

20250613_061726


 

Últimas noticias en Estación Plus
e_1792350579_80478

Una mujer arrojó agua caliente a un bebé de tres meses

Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026
El pequeño sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo, el tórax y una pierna. La mujer fue trasladada al área de Salud Mental del hospital Felipe Heras, pero recibió el alta y regresó a su domicilio. La Policía confirmó que se inició una causa judicial y reforzó los patrullajes.
Te puede interesar
peregrinos de crespo

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

Estación Plus Crespo
Crespo16 de octubre de 2026
La delegación crespense duplicó su participación respecto del año pasado y cuenta con tres camiones para el traslado de sus pertenencias y la asistencia durante el trayecto. Bajo el lema “Con María, por un mundo más humano”, los caminantes partieron este viernes 16 de octubre hacia Hasenkamp, desde donde iniciarán el tradicional recorrido hasta Paraná.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo