
Emitieron alerta amarilla por vientos fuertes para este viernes
Desde Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos fuertes para este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo pronóstico que anticipa condiciones de inestabilidad en Entre Ríos a partir de este viernes 14 de junio. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?
Entre Ríos13 de junio de 2025Se esperan lluvias durante gran parte del día, con posibilidad de que se extiendan también al sábado.
De acuerdo al parte oficial, las precipitaciones podrían comenzar en horas de la mañana del viernes y mantenerse durante toda la jornada. Para el sábado, se prevé que el tiempo continúe inestable, aunque con posibilidad de mejoras hacia el domingo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre.
Además, se recuerda que el lunes 17 de junio será feriado en todo el país, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Por tratarse de una fecha trasladable, este año se corre al lunes 16, configurando así un fin de semana largo.
Desde Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por vientos fuertes para este viernes.
El 4, 5 y 6 de agosto se realizarán nuevas jornadas presenciales en Paraná, Nogoyá, Concordia, Gualeguaychú y Uruguay enmarcadas en el Plan Provincial de Alfabetización.
El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos para los haberes del mes de julio, a activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, inicia el viernes 1 de agosto.
El grupo empresario “Entre Ríos 2050” se reunió con la intendenta Rosario Romero para manifestarle su apoyo a las gestiones municipales para que Vialidad Nacional los autorice a poder finalizar la obra de Acceso Este de la ciudad a través de la vinculación de la Ruta Nacional N° 12 con la Avenida Circunvalación.
“Repudiamos el anuncio del gobierno de cierre de 300 escuelas”, afirmaron desde a Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).
Los tres acusados irán a la cárcel, en el marco de una sentencia por "estrago doloso". Los argumentos de la Justicia
Ante la gravedad de su cuadro, los médicos dispusieron su derivación
La 32º edición se desarrollará en el 2026, para que el sector alterne la posibilidad de participación con la Expo Avícola en Buenos Aires. Este noviembre habrá otros atractivos junto a la Maratón. Autoridades dieron un balance económico de la Fiesta en el 2024.