Fue operado el motociclista lesionado en un choque múltiple en la Ruta 131
Estación Plus Crespo
Desde la tarde del martes, un hombre de 49 años de edad, radicado en Gobernador Etchevehere, se encuentra evolucionando de las secuelas que le dejó un siniestro vial que protagonizó sobre Ruta 131, en jurisdicción de Libertador San Martín.
Fuentes sanitarias confirmaron a FM Estación Plus Crespo que al ingresar por guardia, advirtieron politraumatismos varios; diagnóstico que pudo puntualizarse en horas posteriores, con la realización de estudios complejos. Se constató que el motociclista sufrió fractura en ambas muñecas, como así también una fractura de fémur en su pierna derecha. Esta grave lesión motivó que sea ingresado al quirófano, siendo sometido a una cirugía reparadora.
La intervención quirúrgica fue exitosa; no obstante le conllevará una recuperación de varios meses, incluyendo terapias kinesiológicas. Mientras se monitorea su evolución post operatoria, permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín de Paraná.
El siniestro
La moto Honda V-men 125 c.c. que guiaba el lesionado, se desplazaba por Ruta 131 -en dirección Crespo hacia Libertador San Martín-, cuando por causas a determinar, habría girado en "U" sobre la trama vial, impactando con una EcoSport que le seguía de atrás. La brusca maniobra provocó que otras dos camionetas impacten en esa misma secuencia.

Granja Tres Arroyos: ordenaron embargos sobre bienes de sus dueños y crecen los pedidos de quiebra
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026
Vuelco en la Ruta Nacional 18: una persona fue trasladada al hospital de Viale

Recuperan herramientas sustraídas desde una construcción en Ramírez

Cómo fue el rescate ejecutado por bomberos al llegar a la tragedia de Ruta 12

Accidente fatal en Ruta 12: una persona murió y tres resultaron heridas




Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”

Continuará bajo arresto domiciliario el crespense partícipe de un choque con fallecido


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial










