Plus en Vivo

Vóleibol: acción en Primera División Masculina para la Escuela Municipal

El plantel mayor disputó dos encuentros correspondientes a la Liga de Vóley de Paraná Campaña durante el último fin de semana.

Deportes05 de agosto de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
voley primera 2025

La Liga de Vóley de Paraná Campaña, tuvo continuidad durante el pasado domingo 3 de agosto en la localidad de Viale. En la cita, el plantel mayor de la rama masculina disputó dos importantes encuentros. 

El elenco crespense se enfrentó a los líderes Sauce de Luna Vóley y a los locales, Viale Municipal. Fue triunfo 2-1 en el primer encuentro y 2-0 en el segundo. De esta manera, el elenco de Sauce de Luna sigue como líder con 24 puntos, mientras que el plantel de la Escuela Municipal de Crespo continúa como escolta, pero ahora con 21 puntos tras achicar diferencias.  

El plantel crespense estuvo integrado por: Germán Britos, Ezequiel Bruggeman, Nicolás Britos, Ariel Martínez, Ezequiel Elsesser, Jair Retamar, Alejo Britos, César Schaab, Eric Engel y Juan Carrasco. DT: Matías Garay.

Te puede interesar
720

River e Independiente igualaron sin goles

Deportes09 de agosto de 2025

En un duelo con tres goles anulados por posición adelantada, Independiente y River igualaron por 0 a 0 en el estadio Libertadores de América por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo