Plus en Vivo

Se acerca el final: este lunes arrancan los cuartos de final en La Voz Argentina

La competencia atraviesa sus últimas fases y los jurados deberán elegir a los ocho participantes que seguirán rumbo a la semifinal. Telefé brindó un anticipo.

Espectáculos04 de octubre de 2025
cuartos-de-final-la-voz-argentina-2025

Los cuartos de final de La Voz Argentina 2025 comienzan el lunes 6 de octubre a las 21.45 horas por Telefe, con la conducción de Nico Occhiato y la participación de Lali Espósito, Luck Ra, Soledad Pastorutti y Miranda, como coaches.

Empezó la cuenta regresiva de cara a la final del talent show musical que conquista las noches de Telefe, y en esta nueva fase electrizante, los artistas tendrán que dejar toda su pasión y talento en un punto de quiebre en el que solo 8 de ellos lograrán el pase a la semifinal.

Cada equipo llega a los cuartos de final con solo cuatro participantes, quienes deberán darlo todo en el escenario. Tras cada interpretación, los cuatro coaches votarán individualmente para evaluar a todos, sin importar el team al que pertenezcan.

Al cierre de cada noche de cuartos de final, el veredicto será implacable: los dos artistas de cada equipo que obtengan la menor cantidad de puntos quedarán eliminados.

Solo dos voces por equipo lograrán el pase a la semifinal de La Voz Argentina 2025, quinta temporada en el país del formato de ITV Studios que puede verse en simultáneo por Telefe y la plataforma HBO Max, donde también quedan disponibles los programas luego de su transmisión. Además, Sofi Martínez, Santi Talledo y Momi Giardina siguen al frente del React de La Voz, en vivo a través de los canales de YouTube de Luzu TV, Telefe y La Voz Argentina.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
colegio1

El Colegio Sagrado Corazón de Crespo participó de un encuentro panamericano en Paraguay y prepara actividades por el mes misionero

Estación Plus Crespo
Crespo04 de octubre de 2025

Representantes del Colegio Sagrado Corazón participaron en Encarnación de un encuentro panamericano de comunidades educativas de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo. La rectora Amiela Eberle destacó los avances ambientales de Crespo y anunció las actividades abiertas a la comunidad que se realizarán el lunes 6 de octubre en honor a Mama Antula.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo