Plus en Vivo

Emanuel Martínez Schmidt: “Queremos contagiar de adentro hacia afuera y seguir dándole alegría a la gente”

El jugador de Unión de Crespo analizó el triunfo 3 a 0 ante Atlético Hasenkamp, destacó el esfuerzo del equipo y la proyección de los jóvenes del plantel. Además, adelantó que el grupo ya piensa en el Torneo Regional Federal Amateur, donde buscarán “seguir aspirando a lo más alto”.

Deportes12 de octubre de 2025Darío Rodríguez | Estación Plus CrespoDarío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Martinez-Schmidt

Unión de Crespo cumplió con una sólida actuación y se impuso por 3 a 0 ante Atlético Hasenkamp, logrando la clasificación a cuartos de final. Tras el encuentro, Emanuel Martínez Schmidt, referente del “Verde”, dialogó con Estación Plus Crespo y destacó el trabajo del equipo, el valor de la clasificación y los objetivos que se vienen para el plantel.

“El partido fue difícil, ellos se entregaron por completo, la mayoría eran chicos que corrieron mucho, pero supimos llevarlo adelante. En el primer tiempo no tuvimos tantas situaciones, pero en el segundo, las que tuvimos las pudimos concretar. Creo que terminamos siendo justos ganadores y pasadores de la serie”, expresó el jugador, valorando el rendimiento colectivo.

Martínez subrayó el enfoque con el que el grupo enfrenta cada compromiso: “Son todos importantes, para nosotros todos los partidos son iguales. Ahora queremos contagiar de adentro hacia afuera; si la gente nos sigue apoyando, se viene una serie linda y ojalá que sigamos pasando, porque el grupo está trabajando para eso. Queremos seguir dándole alegría a la gente, que es lo que buscamos”.

El conjunto crespense también tiene la mirada puesta en el próximo desafío: el Torneo Regional Federal Amateur. Sobre ello, Martínez señaló: “Va a ser una zona difícil, con equipos como Neuquén y Sportivo Urquiza, que vienen de la Liga Paranaense. Cuando llegue el momento analizaremos los rivales y enfrentaremos el torneo con lo mejor que tengamos, porque queremos ganar los partidos tanto en Paraná Campaña como en el regional. Aspiramos a lo más alto”.

El mediocampista resaltó además la importancia del crecimiento de los más jóvenes dentro del plantel: “Para mí es una alegría enorme. Veo que los chicos me escuchan, el mensaje les llega, quieren aprender, y cuando uno lo ve reflejado en la cancha, se pone más contento. Ojalá que sigan saliendo jugadores que puedan llegar a ser profesionales, porque además de ser buenos futbolistas, son buenas personas”.

Finalmente, Martínez se refirió al ejemplo de los futbolistas de mayor experiencia dentro del grupo: “Gente con mucha experiencia como Prediger. Nosotros lo apoyamos un montón. Todos tiramos para el mismo lado”.

Con esta victoria y una serie con rendimientos en alza, Unión de Crespo no solo sigue avanzando en el certamen local, sino que también perfila su plantel para encarar con ambición la competencia regional que se avecina.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo