google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Reconocerán en La Paz a los ex atletas Antonio Silio, José María Villagra y Víctor López

Este viernes 5 de diciembre, en el marco de la tradicional maratón nocturna de fin de año en La Paz, se realizará un homenaje a tres figuras destacadas del atletismo argentino: Antonio Silio, Víctor López y José María Villagra.
Deportes04 de diciembre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Villagra Silio1

La distinción tendrá lugar durante el desarrollo de la competencia, que nuevamente convocará a corredores de distintos puntos de la región.

Los atletas homenajeados vienen de recibir un reconocimiento el pasado fin de semana en Buenos Aires, otorgado por la Agrupación Atlética Los Ñandúes. Allí participaron de una reunión con jóvenes deportistas, en la cual brindaron una charla motivacional sobre sus experiencias en el alto rendimiento, seguido de un almuerzo y un acto de distinción.

La ciudad de La Paz se prepara así para sumar un nuevo capítulo a su tradicional evento deportivo, poniendo en valor la trayectoria de referentes que marcaron una época en el atletismo nacional.

Te puede interesar
sotelo

Máximo Sotelo es Campeón Nacional U14

Estación Plus Crespo
Deportes15 de junio de 2026
Este fin de semana se llevó a cabo el 1° Nacional U14 en la Ciudad de Tandil Provincia de Bs As, organizando por la Confederación Argentina de Atletismo. Allí un crespense se consagró campeón nacional.
Más visto hoy en Estación Plus
Cria. Crespo

Allanamiento y requisa vehicular en Barrio Azul

Estación Plus Crespo
Crespo16 de junio de 2026
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo