Plus en Vivo

Jugaron las formaciones Sub 12 de la Escuela Municipal de Crespo

Los planteles de la categoría Sub 12 de la Escuela Municipal de Crespo tuvieron actividad el último fin de semana, en el marco del Torneo Clausura de la Asociación Paranaense de Voleibol.

Deportes14 de octubre de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Crespo-Sub-12-inicial-blanco-portada-1280x640

El elenco Sub 12 inicial blanco se presentó en el estadio de Sionista. Las crespenses vencieron a las locales (2-0) y perdieron ante Libertador San Martín (2-0).

El equipo estuvo integrado por: Morena Müller, Alma Marchesi, Trinidad Goette, Francisca Ramírez, Camila Folmer, Candela Bikaluk, Ana Julia Schneider, Valentina Haberkorn, Agustina Fehlauer Villaroel y María Paula Hergenreder. DT: Aixa Rey.

Mientras que, la formación de Sub 12 avanzado, se trasladó a la cancha de Atlético Neuquén en el sur de la capital provincial. Ahí las crespenses superaron a las locales (2-0) y perdieron frente a Rowing -varones- (2-1), Unión Agrarios Cerrito -varones- (2-0) y Patronato (2-0).

La EMC estuvo representada por: Helena Regner, Valentina Prediger, Sofía Figueroa Díaz, Sofía Randisi, Alfonsina Maneiro, Alma Wolk, Virginia Martínez, Paulina Busson, Delfina Bernhardt y Luana Serfas. DT: Mauro Holdstein.

Te puede interesar
10-Sorteo-Verano-Voley-2025-1536x1024

Este martes comienza “Verano vóley 2026”

Estación Plus Crespo
Deportes13 de enero de 2026

La programación se llevará adelante los martes y jueves, quedando a consideración de la organización la posibilidad de agregar alguna jornada otro día en caso de ser necesario.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo