
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales19 de enero de 2026Un hombre fue hallado sin vida en un campo de Entre Ríos. Se trata de un turista cuyo cuerpo estaba “lleno de abejas”.

Crespo19 de enero de 2026 Esta semana se encuentra en la ciudad un grupo de alrededor de 140 misioneros del Movimiento Apostólico de Schoenstatt, quienes llevan adelante una misión evangelizadora en distintos barrios, con actividades pastorales, visitas domiciliarias y propuestas comunitarias abiertas a toda la población.

Estación Plus Crespo
Entre Ríos20 de enero de 2026La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informa a los productores entrerrianos que, a partir de 2026, el SENASA implementará nuevos requisitos obligatorios vinculados al movimiento de hacienda en el marco del control de la brucelosis bovina. Asimismo, la entidad gremial reiteró su crítica a la medida.

Un grave accidente laboral se registró en Viale, donde cuatro operarios resultaron lesionados al caer desde un techo mientras realizaban tareas de instalación de paneles solares. Los operarios son de Crespo, cayeron desde más de 10 metros de altura.

La publicación de imágenes de una presunta autora del hecho derivó en una reclamo por difamación. La Cámara de Apelaciones revocó el fallo de primera instancia y delimitó cuándo la exposición digital de un hecho delictivo constituye un ejercicio legítimo y cuándo vulnera el derecho al honor