
"Pinceladas en rosa": Último día para que estudiantes presenten su propuesta de mural
Estación Plus Crespo
Después de 10 días de haberse mantenido abierto el concurso "Pinceladas en rosa", alguna de las participaciones quedará plasmada en el espacio público crespense.
Alejandra Schell, rectora de la Escuela Secundaria N° 198 "San José" -entidad organizadora- manifestó a Estación Plus Crespo que "hasta este 16 de octubre se reciben los bosquejos para una intervención artística en el Parque del Lago. El municipio gentilmente nos cedió un espacio y alumnos han estado haciendo llegar sus confecciones para un posible mural. Puede ser un dibujo, una frase o una composición visual, ligada a la temática, con el slogan 'Esperanza y prevención en la lucha contra el cáncer de mama'".
"Las propuestas serán evaluadas por un jurado, que incluirá a la viceintendenta Jacinta Eberle. Harán la elección del mural a plasmar, considerando que lo confeccionado reúna las condiciones", dijo la rectora y agregó: "No hay premio para el curso ganador, sino que es justamente el poder plasmar su diseño en un espacio público". De hecho, en oportunidad de trasladar la invitación a los estudiantes, comunicaron: "Pinceladas en rosa es la oportunidad de dejar una huella real en un espacio público, de usar el arte para hablar de salud, cuidado y empatía".


Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Preparativos finales para la anhelada algarabía celeste y blanca en Crespo

Siniestro trágico: Dictan prisión preventiva domiciliaria para el conductor crespense



Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026
En la asamblea de Crespo, Federación Agraria Entre Ríos rechazó la derogación de la ley sobre extranjerización de tierras










