prevención salud

"El autocuidado y la solidaridad son los puntos principales a seguir", afirmó el infectólogo crespense Néstor Jacob

Es profesional del Hospital Argerich, el Hospital Austral y la universidad dependiente de dicho reconocido centro de salud bonaerense. En contacto con su Crespo natal, en medio de la pandemia, afirmó: "Acá ya le hemos visto la cara, estamos conviviendo y peleando contra este virus. Posiblemente nos tengamos que adaptar, hasta que haya una vacuna masiva. Vino a cambiarnos un montón de conductas".
Crespo 12 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo

En el cierre de “Padres en Acción 2018”, conocido psiquiatra rosarino brindará jornadas de capacitación y debate

El Dr. Gustavo De Vega abordará contenidos específicos en dos charlas, destinadas a padres y a docentes, respectivamente. El profesional coordina la Asociación de Voluntarios para el Cambio del Drogadependiente, una institución civil sin fines de lucro que trabaja en la prevención y asistencia integral de las adicciones desde 1982, en Rosario.
Crespo 28 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo

La Arquidiócesis de Paraná lanzó un libro para prevenir el abuso sexual infantil

Con prólogo de monseñor Juan Alberto Puiggari, la mencionada guía resultó "fruto del trabajo que el Programa Ambientes Seguros de la Arquidiócesis de Paraná viene desarrollando desde 2012 a través de distintas instancias de capacitación y encuentros alrededor de esta temática, atravesada por cuestiones legales, morales, psicológicas y sociales".
Entre Rios 20 de agosto de 2018

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Lo mas visto hoy en Estación Plus