
La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.
Se disputaron los encuentros de octavos de final del Torneo Clausura, donde ambos equipos crespenses fueron derrotados.
Deportes04 de noviembre de 2025
Eric Engel | Estación Plus Crespo
Durante el pasado sábado 1 de noviembre se disputaron los encuentros correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña para la rama femenina. La actividad se llevó a cabo en los estadios Conrado Schamle y Beto Main de María Grande
En el estadio Conrado Schamle, Unión cayó frente a Arsenal por 2-0. El equipo “Cervecero” estuvo integrado por: Jenifer Novoa, María Casal, Viviana Wiesner, Brisa Torres, Ailén Ditrich, Delfina Gregorutti, Katia Manfredi, Vanina Wiesner, Milagros Estevenazzio, Julieta Gareis, Daiana Diaz, Rocío Delgado, Sofia Piray, Abigail del Castillo y Nerina Rossi. DT: Gabriel Martínez.

En el mismo escenario, Deportivo Tuyango derrotó 2-0 a Juventud Sarmiento y Atlético María Grande venció 5-0 a Cañadita. Por su parte, Unión Agrarios pasó de fase gracias a la ventaja deportiva tras el empate sin goles ante Deportivo Bovril.
En el estadio Beto Main, Sarmiento perdió frente al Viale FBC por 4-0. El elenco “Decano” contó con: Yesica Cisneros, Antonella Zappegno, Ludmila Schmidt, Xiomara Schmidt, Nicole Schmidt, Evelin Espíndola, Victoria Abt, Xiomara Antivero, Evelin Kappes, Carolina Deniz, Georgina Bernhardt, Soledad Méndez, Priscila Ulrich y Morena Vergara. DT: Darío Altamirano.
También en la cancha de Litoral, Juventud Unida clasificó por ventaja deportiva tras igualar ante Unión FC 1-1. Por su parte, Atlético Hernandarias venció 2-0 a Independiente FBC y las locales derrotaron 2-0 a Deportivo Tabossi.
Los cuartos de final se llevarán a cabo en el estadio Julio Presidente Jacob, de Unión Agrarios. En esta instancia en caso de empate, se definirá por penales.
Programación:
Viale FBC - Arsenal 13.30 hs.
Atl. María Grande - Litoral 14.55 hs.
Dep. Tuyango - Juv. Unida 16.20 hs.
Unión Agrarios - Atl. Hernandarias 17.45 hs.

La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.

El crespense fue protagonista en el “Torneo Amistad 2025” ganado por el equipo de Buenos Aires.

El piloto entrerriano Emiliano Stang llega como uno de los candidatos al título en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Se viene la edición de Verano Vóley 2026, que desarrolla la Municipalidad de Crespo, para vivir la temporada de vacaciones en Crespo.

El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Olimpia, la tradicional ceremonia que distingue a los mejores deportistas argentinos de cada disciplina a lo largo del año.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.


La información fue difundida a través de la Dark Web y contempla datos de entidades públicas y bancarias.



