


Concretan un allanamiento con secuestro en Barrio Seco
Estación Plus Crespo
El Jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Daniel Roldán, precisó a Estación Plus Crespo que "en horas de la tarde de este miércoles, se llevó adelante un procedimiento en Barrio Seco, en cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 8 de Paraná, a cargo del Dr. Pablo Zoff".
Según referenció el funcionario, "la manda judicial estuvo enmarcada en un legajo por Violencia de Género y protendía el hallazgo de un dispositivo telefónico vinculado a la causa, que es pasible de pericias".
Con la anuencia pertinente, una dotación de Comisaría Crespo se constituyó en la morada a allanar. Roldán confirmó que "se culminó la diligencia con el formal secuestro de un teléfono celular Motorola A13, en poder del morador de 32 años de edad".
En el lugar tomaron intervención las Secciones Planimetría y Fotografía, de la Dirección General de Policía Científica, quienes elevarán el oportuno informe; mientras que el efecto secuestrado fue remitido al Juzgado Oficiante.


Incendio de vegetación fue controlado por Bomberos de Crespo

Francia, Italia y Canadá: 5 nuevos estudiantes llegaron a Crespo por un intercambio de AFS

Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro




Francia, Italia y Canadá: 5 nuevos estudiantes llegaron a Crespo por un intercambio de AFS

Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”

Expo Rural María Grande: todo listo para celebrar 60 años con una gran muestra este fin de semana












