
Asignan teléfono único al Juzgado de Paz y Familia de Crespo
Se anuló en forma definitiva la línea fija, quedando activa exclusivamente una línea móvil.

Se anuló en forma definitiva la línea fija, quedando activa exclusivamente una línea móvil.

El ilícito se había perpetrado en contexto de una prohibición de acercamiento. No obstante, para evadir a la policía, el joven manifestó que se lo había regalado su padrastro.

Numerarios de Comisaría Crespo llevaron adelante un allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 7 de Paraná, a cargo del Dr. Mariano Budasoff.

La iniciativa alcanzaría a todos los niveles educativos de la provincia, en instituciones tanto públicas como privadas. Se establecen algunas excepciones

En el amanecer de este lunes 25 de agosto, personal policial de la Comisaría de General Ramírez aprehendió a un joven acusado de sustraer pertenencias al conductor de un remís.

Un estudio planteó cómo una pausa de tres días en el empleo de teléfonos inteligentes modifica la actividad neuronal en áreas vinculadas al deseo y la motivación. El análisis de expertos

La normativa de prohibir el uso de celular en el aula y alcanzan a todos los establecimientos educativos tanto públicos como privados. Qué pasa en Entre Ríos

Se trata de cocaína, marihuana y telefonía que fuero encontradas durante una sorpresiva requisa en uno de los pabellones.

El hecho ocurrió tras un almuerzo, cuando el mandatario bajó del escenario y comenzó a saludar a militantes y vecinos, momento en que una mujer aprovechó para sustraerle el dispositivo.

Frigerio, encabezó la compactación de 4.300 teléfonos celulares incautados en distintas unidades penales de la provincia de Entre Ríos.

Lo oficializó el Poder Ejecutivo vía decreto. La medida incluye una reducción de impuestos internos a teléfonos móviles, televisores y aires acondicionados.

El vocero presidencial Manuel Adorni informó que el Gobierno va a eliminar por completo los aranceles de importación de teléfonos celulares en dos etapas, comenzando esta misma semana y finalizando en enero de 2026.

El número permite a las víctimas realizar la denuncia de forma inmediata. Para proceder, los usuarios deberán marcar diferentes opciones, según su compañía telefónica.

Un estudio realizado por Unicef y Unesco con chicos de entre 9 y 17 años de todo el país mostró los rasgos de una generación hiperconectada. El 46% reconoció que el tiempo frente a las pantallas le genera problemas, como menor rendimiento escolar

El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.
El olvido se produjo en un cajero automático de la ciudad. La investigación se frenó cuando la mujer que lo encontró sin batería, viéndose imposibilitada de localizar al dueño, lo entregó en la comisaría.

La policía logró interceptar al acusado y hallar el dispositivo tecnológico hurtado. El hecho se registró cuando la víctima realizaba actividad física al aire libre.

Eduardo Osuna, rector de la Escuela Técnica N° 35 "Gral. José de San Martín", destacó el nivel de aprendizaje del alumnado e invitó a la comunidad a colaborar con el proyecto que busca reunir fondos para adquirir tecnología. Además, la jornada cierra con una gran Peña Familiar.

Una vez más la zona céntrica se convertirá en peatonal, durante un fin de semana, para que comercios y emprendedores potencien sus ventas de cara a las festividades de Navidad y Año Nuevo. Inscripciones y planificación de atractivos.

La Municipalidad de Crespo lleva adelante tareas de extracción y reemplazo de árboles de gran tamaño que por su estado y antigüedad presentan peligro para la sociedad y la seguridad vial, producto del deterioro externo o interno.

La medida trascendió de reuniones privadas entre funcionarios del equipo económico y empresarios, reveladas este jueves.

En el mediodía de este viernes, Hernán Miño tomó formalmente la conducción del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM), tras la reciente asamblea de renovación de comisión.