Una mujer perdió el celular, pero lo denunció por sustraído

Crespo 12 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
El olvido se produjo en un cajero automático de la ciudad. La investigación se frenó cuando la mujer que lo encontró sin batería, viéndose imposibilitada de localizar al dueño, lo entregó en la comisaría.
secuestro

El Legajo instruido, bajo la coordinación del Fiscal en Turno, Dr. Martín Wasinger, responde a la tipificación de “Su Denuncia” y será la justicia la que oportunamente determine si existe responsabilidad de las personas involucradas y en su caso el nivel sancionatorio. En cuanto a la particular situación que derivó en una intervención policial, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, comentó a FM Estación Plus 94.3: “En horas de la tarde se le recepcionó denuncia a una mujer, que daba cuenta de que había ingresado al cajero automático del Banco Bersa de esta ciudad, a realizar una operatoria, ocasión en la que deja apoyado a un costado del cajero su teléfono celular. La misma se retira, sin llevarse consigo el dispositivo y momentos después, ya en la calle, advierte le faltante y regresa, pero se encuentra con que el celular ya no estaba. Tras tomar conocimiento, el personal de Investigaciones de la comisaría inició con las primeras medidas, concurriendo al Banco para solicitar las imágenes del interior de los cajeros, ya que sabido es que se filma el comportamiento de los usuarios en el interior. Si bien no nos fue entregada, por cuanto es un trámite que debe formalizarse ante la entidad central de Paraná, el personal comenzó a trabajar en este sentido con otras pistas”.

Sin embargo, las tareas investigativas se desactivaron prontamente, cuando en cuestión de horas aparece otra mujer en la comisaría de Crespo, sobre lo cual Retamar indicó: “La misma manifiesta que había ido al Banco Bersa a efectuar movimientos bancarios vía cajero automático, observando el celular que había quedado. De acuerdo a sus expresiones, adujo que no pudiendo encontrar usuario alguno en ese momento, se percata también de que no tenía batería y ella no llevaba cargador, por lo que decide llevarlo, ir a su casa por cuestiones personales y luego se dirigió a entregarlo en esta depenencia”. En la oportunidad se practicó formal identificación mediante acta de entrega voluntaria.

“Nos comunicamos con el Fiscal Dr. Wasinger, quien dispuso que si era coincidente en todas sus características con el solicitado por la denunciante, que se le haga entrega del mismo, lo cual ya se materializó”, sostuvo el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: