Sustracción al paso: La policía recuperó un celular hurtado

Crespo 31 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El hecho se cometió en perjuicio de una ama de casa, mientras hacía sus quehaceres diarios. Una rápida investigación dio con los sospechosos.
multimedia.normal.87de920d56b6a61c.437269612e2d43726573706f5f6e6f726d616c2e6a7067

La intervención del personal policial culminó con resultados satisfactorios para la damnificada. Al respecto, el jefe de la dependencia Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3: “En la víspera, tomamos conocimiento de la sustracción de un celular táctil Samsung Galaxy G7. Según formalizó la denuncia una vecina de calle Rivadavia, la misma dejó apoyado su teléfono en el frente de su casa, mientras barría la vereda. Al terminar su tarea, advirtió que el mismo ya no estaba. Con los datos aportados por la señora, quien recordaba características de quienes habían transitado por el frente de su casa en ese período en que ella limpiaba, se iniciaron las averiguaciones correspondientes. Asimismo, se logró obtener una filmación de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones, en la cual se visualiza a dos personas, coincidentes con las descriptas por la mujer. En consecuencia, una dotación los localizó y en ese contexto, uno de ellos realizó la entrega voluntaria del celular”.

Los sospechados son jóvenes mayores de edad, quienes se encuentran temporalmente radicados en Crespo, por estar desarrollando tareas de albañilería.

“Comunicada la situación a la Fiscalía, la misma ordenó el inicio de las actuaciones pertinentes y la devolución del dispositivo tecnológico a la denunciante”, confirmó el funcionario.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: