Por segunda vez cayó en "El Cuento del Tío": Hubo positivos allanamientos

Crespo 08 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Una mujer resultó nuevamente víctima de una estafa. Comisaría Crespo y Delitos Económicos logró secuestrar elementos para la causa.
Cuento del Tio

A raíz de una denuncia, personal de Investigaciones de la ciudad venía desarrollando desde hace unos días, arribando a una hipótesis certera, que permitió esclarecer el hecho en esta jornada, informó a FM Estación Plus 94.3 el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt.

Una vecina de Crespo -que ya había sido víctima del "Cuento del Tío"-, volvió a ser tentada en su buena fe, al creer que debía cambiar sus billetes, entregando dinero a desconocidos. Todo fue un engaño.

Producto de las averiguaciones y el trabajo conjunto con efectivos de Delitos Económicos, este viernes 8 de junio se realizaron tres allanamientos y requisas domiciliarias en la capital provincial, en inmuebles de calles Pedro Aquino, López Jordán, y Fray L. Beltrán. 

En las moradas se identificó a los moradores sobre el proceso judicial iniciado, y se logró obtener diferentes elementos probatorios a ser ponderados por la justicia, tratándose de secuestros de aparatos de telefonía celular, diferentes cantidades de dinero en efectivo -de curso legal- y ropas varias. Todo lo incautado será sometido a pericias y cotejos respectivos.

Asimismo, desde la dependencia local se reiteró a la comunidad extremar las medidas de precaución, a fin de evitar la comisión de este tipo de delitos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: