Marcharon en contra de la despenalización del aborto

Crespo 11 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Quienes se oponen al proyecto de ley que propone legalizar las prácticas, se manifestaron en el acceso a la ciudad.
Marcha pórtico

“Fue una convocatoria muy buen en lo que es cantidad de gente, de familias, que nos hemos juntado en el pórtico para expresarnos”, dijo el Pastor Antonio Penella, uno de los organizadores de la iniciativa.

A pocos días de que se produzca la votación del proyecto en el Congreso Nacional, hubo una nueva marcha en Crespo, que se extendió por acceso Pte. Raúl Ricardo Alfonsin, durante la tarde del domingo. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Penella comentó: “Fuimos caminando desde el pórtico hasta el Anfiteatro del Lago, donde nos reunimos, cantamos el himno, hubo un colorido de banderas a favor de la vida, compartimos testimonios de profesionales, de matrimonios que adoptaron y relatos que en definitiva no son para atraer una discusión, porque no es un tema para debatir, es claro que hay una vida indefensa en camino. Es respetable el derecho de las mujeres, pero el bebé por nacer está en una situación de aún más vulnerabilidad”.

El Pastor destacó la participación de los vecinos y agregó: “Esto va más allá de la cultura y creencias, de pensamientos o sentimientos individuales. Tener un hijo es algo que nos concede Dios y él debe decidir cuándo y cuántos tendremos. Los diputados, senadores, no pueden legislar sobre esta materia, porque no es una ecuación a deliberar. El aborto es un interrogante que nace en una situación encarnada en el ser humano que no sabe qué hacer cuando algo se le va de las manos y entonces quiere entrar a resolver cosas que no debe”.

“Dios es autor y creador de la vida”, dijo Penella y desde esa perspectiva añadió: “Deberíamos juntarnos en el país para decir que es legítima la vida y no es por mezclar la Iglesia en esto, sino que Dios nos da la vida y él es quien debe disponer”, afirmó.

Videos publicados en Facebook:

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: