google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

"Queremos que se haga justicia", el pedido que proclamó la marcha realizada en Crespo -VIDEO-

Al cumplirse 3 meses de las trágicas muertes de Juan Carlos Müller De Campos y Sasha Grandoli Riquelme, sobre Ruta 32; familiares, amigos y vecinos se movilizaron. "Que esta persona no quede libre, como lo está en este momento", reflexionó la mamá de una de las víctimas al encabezar la marcha.
Crespo07 de marzo de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Con puntualidad a la convocatoria prevista, a las 20:00 de este sábado, algo más de 80 personas se congregaron en Plaza Sarmiento, sobre el playón principal. Se trata de allegados y personas movilizadas por el siniestro vial ocurrido el pasado 7 de diciembre de 2025, sobre Ruta 32. Juan Carlos Müller De Campos y Sasha Grandoli Riquelme, se movilizaban en moto cuando fueron embestidos por una camioneta, cuyo conductor fue el único sobreviviente.

WhatsApp Image 2026-03-07 at 20.24.17

marcha accidente

"Justicia por Sasha y Nego" fueron las banderas que encabezaron una marcha que se desarrolló alrededor de la plaza principal de la ciudad. A pedido de las organizadoras, caminaron por las veredas, para no interrumpir el tránsito. "En silencio y pacífica", fue la indicación que invitó a plasmar con esa acción, el pedido público a las autoridades judiciales.

WhatsApp Image 2026-03-07 at 20.24.16

 "Esta marcha es para que se revea el caso. Que esta persona no quede libre como lo está en este momento, disfrutando de su familia, mientras nosotros estamos con la ausencia -tanto de Sasha, mi hija; como de Nego, sus hermanos y sus papás a la distancia", manifestó Pierina Riquelme, una mamá conmovida por el dolor. Estuvo acompañada a cada lado suyo, por una hermana del joven, ambas con las incontenibles lágrimas, que les impidieron expresarse públicamente.

WhatsApp Image 2026-03-07 at 20.24.20

WhatsApp Image 2026-03-07 at 20.24.20 (1)

Pierina agregó: "Quiero agradecer a todos los que nos acompañan esta noche. De corazón, muy agradecidas. Queremos que se haga justicia y que esto no quede olvidado como otros casos anteriores", remarcó a Estación Plus Crespo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo