
Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.
Cuatrocientos alumnos prometieron lealtad a la Bandera Argentina. Crespo le rindió homenaje a su creador, Manuel Belgrano, en cuyo acto el presidente municipal instó a la unidad de los ciudadanos bajo el emblema que nos enorgullece e identifica.
Crespo20 de junio de 2018
Estación Plus Crespo
Como cada año, los alumnos de los 4º grados de las escuelas de la ciudad se convocan frente al busto de Manuel Belgrano, para prometer lealtad al pabellón nacional. Ante la mirada atenta de sus docentes, familiares y demás integrantes de la comunidad, en la mañana de este miércoles, los niños de entre 9 y 10 años dieron testimonio de fidelidad y compromiso de defensa.


En el marco de la conmemoración del 198º aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Argentina, Gral. Manuel Belgrano, las autoridades colocaron una ofrenda floral al pie del monumento al prócer. Asimismo, el intendente Arq. Darío Schneider, instando a la unidad de la ciudadanía expresó: “Los símbolos son ese lugar común donde todos nos sentimos uno, donde todos somos iguales y le damos uniformidad a este país” y agregó: “Con sus colores celeste y blanco del cielo y ese sol en el medio, nos cubre a todos por igual, sin distinciones y nos guía en nuestro camino diario. Nuestra bandera se construyó con principios y valores de su creador, como por ejemplo su compromiso por la defensa de la libertad, de nuestra soberanía, su humildad y su vocación de servicio que hizo que siempre esté a disposición de la patria. También se creó con los valores de su trayectoria de vida, que lo hicieron un verdadero ejemplo de austeridad republicana”.
El mandatario aprovechó la ocasión para referirse al proyecto participativo que pronto dará comienzo en la ciudad, el cual tiene como objetivo crear una bandera que identifique a la comunidad. Al respecto, indicó: “Este año, con motivo del 130º aniversario de la Ciudad de Crespo, pusimos en marcha un proceso participativo, que tendrá como finalidad construir nuestra identidad. Será una construcción colectiva, sumando ideas. El camino ya lo pusimos en marcha con la creación de la Ordenanza que reglamenta todo el proceso. También con las primeras reuniones para organizar los talleres participativos”. Luego añadió: “Esta creación colectiva, de la cual todos podemos ser parte, viene a completar nuestros símbolos. A elevar y profundizar la calidad democrática de nuestra ciudad a través de la participación y del compromiso ciudadano”.
Asimismo, respecto a la futura bandera local, Schneider definió: “Esta insignia, que será nuestra, nos representará a todos los crespenses con nuestros principios y valores. Estará presente delante de cada uno de nuestros edificios cada vez que tengamos actos oficiales como este. Será el más nuestro de todos los símbolos, porque esa bandera hablará de nosotros, de lo que somos, de dónde venimos y también del futuro que todos anhelamos y por el cual trabajamos incesantemente todos los días de nuestra vida. Espero y deseo que esa, nuestra bandera, también nos una más a los crespenses y nos llene de progreso y crecimiento. Feliz día de la bandera”.
Las invocaciones religiosas estuvieron a cargo del Pastor Timoteo y del Padre Julio.



Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.

Con casi 20 años de servicio en la Policía de Entre Ríos, estará secundando la gestión del Crio. Ppal. Daniel Roldán. Después de un período de cumplir funciones interinamente, el Oficial Principal Salva fue designado por la Superioridad para integrar la dupla de conducción de la dependencia local.

Durante casi 5 horas, los voluntarios de esta ciudad estuvieron brindando apoyo, aunque los focos ígneos no pudieron extinguirse en su totalidad.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.
Habiéndose concluido el receso de verano, este 26 de enero, la Municipalidad retoma la atención al público y todas sus prestaciones.

Durante el receso de verano, el colegio Sagrado Corazón de Crespo lleva adelante un amplio plan de obras y tareas de mantenimiento con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para el inicio del ciclo lectivo 2026.



Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra en La Bombonera, en el primer partido del Torneo Apertura 2025.

Un nuevo sorteo del Quini 6 dejó este domingo 25 de enero, un ganador millonario en la modalidad La Segunda, donde un apostador acertó los seis números y se adjudicó un premio superior a los $1.270 millones. Los números.

La víctima tenía 34 años y sufrió una descompensación en la cancha, Intentaron reanimarlo pero no resistió.



