
Homicidio en Entre Ríos: hallaron muerto a un cuidador de caballos en un hipódromo

Un nuevo homicidio se registró en la tarde de este domingo en Concordia. Un hombre de 81 años, identificado como Ramón Tejera, fue hallado sin vida en los studs del hipódromo de Camba Paso.
El cuerpo fue encontrado por personas que habían concurrido al lugar para cuidar y alimentar a sus caballos, quienes comenzaron a percibir un fuerte olor. Ante esta situación, se dirigieron hacia el sector donde residía el cuidador del predio y, al ingresar, advirtieron un charco de sangre, por lo que dieron inmediato aviso a la Policía.
Personal de la Comisaría Séptima que intervino en el lugar, notificó de urgencia a los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti, quienes se hicieron presentes para dar inicio a las tareas investigativas.
Asimismo, trabajaron en la escena el médico forense y efectivos de la División Policía Científica, llevando adelante las pericias correspondientes.
De acuerdo a las primeras informaciones, se presume que el hombre habría sido asesinado tras recibir un golpe en la cabeza, y que el deceso se habría producido al menos 48 horas antes, aunque será la autopsia la que determine con precisión la causa y circunstancias del hecho.
En cuanto al presunto autor, las tareas investigativas y los testimonios recabados apuntaron a un amigo de la víctima como principal sospechoso. Según indica Concordia Policiales, se trata de un hombre de 65 años, retirado de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Con los elementos reunidos, el juez de Garantías Francisco Ledesma, a pedido de los fiscales Martín Núñez y Natalia Conti, ordenó un allanamiento en el domicilio del sospechoso.
El procedimiento se concretó pasadas las 23 horas en una vivienda del barrio Los Pájaros, sobre calle Los Mirlos y Los Ruiseñores, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos una tarjeta de débito y otros objetos pertenecientes a la víctima.
A raíz de lo incautado, los fiscales dispusieron la detención del sospechoso, identificado como Rodolfo Ernesto De Madeiro, quien quedó a disposición de la Justicia.
Elonce


Camioneta en la que viajaba una familia, despistó de la ruta, cayó a un arroyo y quedó semisumergida
Policiales/Judiciales21 de julio de 2026

Casi choca un patrullero cuando conducía con 2.00 g/l de graduación alcohólica

Colisión múltiple en Ruta 12: un fallecido

Conductor hospitalizado por un despiste en Ruta 11




Crespo agradeció a la Selección: hinchas se reunieron en la plaza para celebrar el subcampeonato

Aumenta el peaje del puente Victoria - Rosario: cuánto costará cruzar desde esta semana
Entre Ríos20 de julio de 2026
Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo








