En dos etapas, recuperan una moto que había sido sustraída

Crespo 25 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Las cachas fueron halladas en el Loteo Progreso Crespense y en esas inmediaciones, apareció la unidad abandonada. El sospechoso sería de la zona.
Cria. Crespo frente

La sustracción de la moto acaeció el pasado 12 de junio, en cercanías al radio céntrico, tratándose de una Guerrero 110 c.c., la cual durante la noche había sido dejada por su propietaria en la vía pública, sin medidas de seguridad. Las investigaciones llevaron a los uniformados a establecer sospechas sobre una persona residente en la zona del Loteo Progreso Crespense, aunque previo a solicitar el correspondiente allanamiento, la unidad pudo ser recuperada. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt expresó a FM Estación Plus 94.3: “Alrededor de las 9:00 del jueves último, un empleado municipal que se encontraba realizando el corte de pasto en ese sector de la ciudad, nos informa que había encontrado unas motopartes, por lo que una dotación concurrió inmediatamente al lugar, ya que era coincidente con la zona donde se estaba desarrollando la investigación. Efectivamente, eran las cachas, que habían sido descartadas en el baldío. Se implementó una recorrida de rastrillaje por la las inmediaciones y a los pocos minutos, se encontró la moto abandonada al costado de la calle, en Los Algarrobos y Jorge Heinze”.

Se estima que el sospechoso se habría visto cercado por la policía, por lo que ante el rastrillaje decidió deshacerse de la unidad, que ya había sido intervenida. “Si bien tenía la chapa patente colocada, coincidente con la denunciada, como así también eran complementarias las cachas encontradas con la unidad en sí mismo, el número de cuadro y motor se encontraban adulterados -limados-, lo que motivó que sea secuestrada. La Fiscalía en Turno ordenó que próximamente se le practique un revenido químico, como para comprobar fehacientemente la titularidad”, indicó el jefe de la dependencia local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: