
De Valle María a Paraná, tras un choque
Estación Plus Crespo
En el mediodía de este sábado, personal de Comisaría Valle María, fue alertado de un siniestro vial en Av. Mons. Dobler y Francisco Ramírez, de esa localidad. Acudieron con premura y según se informó a Estación Plus Crespo, resultaron partícipes un Citröen Air Cross, conducido por un hombre de 58 años; y una moto Gilera Sahel 150 cc., al mando de un joven de 19 años.
Producto del impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración, decidiéndose trasladarlo al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado recibiendo la atención médica compleja que requiere.
El Ministerio Público Fiscal de Diamante ordenó actuaciones periciales, a cargo del área de Policía Científica, para establecer las formas y circunstancias del siniestro.


En plena madrugada, un hombre fue detenido en General Ramírez

El levantamiento de una tapa de cloaca provocó un siniestro en Viale

Robó más de $3,7 millones de un consultorio y lo detuvieron en la terminal
Policiales/Judiciales31 de julio de 2026
Primer detenido por un "Cuento del Tío" en San Salvador

Recuperan en Costa Grande una maquinaria agrícola sustraída en Nogoyá



La Escuela N°60 abrió sus puertas a la ciudadanía para la "Expo Mundial 2026"


Convocan a vecinos de Aldea San Rafael a una reunión sobre seguridad










