Plus en Vivo

Viajaban a Crespo, cuando se incrustaron contra una garita en el acceso a Seguí

Ocurrió este domingo, en medio de una intensa niebla. Un auto en el que se conducía un matrimonio, despistó y chocó contra la parada de colectivos.

Policiales/Judiciales01 de julio de 2018
o_1530469756
Crédito fotos: Sergio Dante Moreira

Un violento accidente ocurrió en horas de la mañana de este domingo, en el acceso a la localidad de Seguí.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer, un automóvil Chevrolet Corsa se incrustó en un una garita de colectivos. En el vehículo circulaba un matrimonio que viajaba desde San Salvador hacia la ciudad de Crespo. 

Se presume que la intensa niebla que había en el lugar pudo haber ocasionado el siniestro. La mujer fue trasladada al hospital de esa localidad, desde donde le diagnosticaron lesiones leves. En tanto el hombre resultó ileso, consignó El Once. Pobladores indicaron que no es la primera vez que ocurre un accidente de esas características.

o_1530469754
o_1530469753

Te puede interesar
85718w850h476c.jpg

"El contexto nos permite sospechar en un 99% que el cuerpo podría ser Martín Palacio", afirmaron las autoridades

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales14 de octubre de 2025

Los restos humanos hallados -decapitado y sin miembros superiores- será sometidos a autopsia en la ciudad de Concordia, con prueba genética para su identificación. "Estamos frente a una verdadera mente criminal metódica", dijo el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, al referirse al sospechado del homicidio.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo