Jóvenes que volvían de una fiesta volcaron a la vera de Ruta 12

Policiales 09 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
El gabinete criminalístico advirtió que el automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, deteniéndose a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar un vuelco.
Vuelco

Pasadas las 07:30 del domingo 8 de julio, personal policial tomó conocimiento de un despiste protagonizado por un Fiat 147, el cual presentaba serios destrozos, a la vera de Ruta Nacional Nº12, entre la localidad de XX de Septiembre y Nogoyá.

Según pudo saber FM Estación Plus 94.3, en el vehículo viajaban cuatro jóvenes, oriundos de Nogoyá, quienes regresaban a sus hogares luego de participar en una fiesta realizada en Lucas González. En un momento dado, llegando al km 330 de dicha ruta, el automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, deteniéndose a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar un vuelco.

Sus ocupantes -todos mayores de edad- fueron trasladados al Hospital San Blas, donde se descartaron lesiones de gravedad. Asimismo, se descartó la participación de otro u otros vehículos en el accidente.

Efectivos labraron actuaciones y se dio intervención a la Sección Criminalística, para la realización de las pericias correspondientes.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: