
Jóvenes que volvían de una fiesta volcaron a la vera de Ruta 12
Estación Plus Crespo
Pasadas las 07:30 del domingo 8 de julio, personal policial tomó conocimiento de un despiste protagonizado por un Fiat 147, el cual presentaba serios destrozos, a la vera de Ruta Nacional Nº12, entre la localidad de XX de Septiembre y Nogoyá.
Según pudo saber FM Estación Plus 94.3, en el vehículo viajaban cuatro jóvenes, oriundos de Nogoyá, quienes regresaban a sus hogares luego de participar en una fiesta realizada en Lucas González. En un momento dado, llegando al km 330 de dicha ruta, el automóvil salió de su trayectoria al morder la banquina, deteniéndose a varios metros de la cinta asfáltica, luego de dar un vuelco.
Sus ocupantes -todos mayores de edad- fueron trasladados al Hospital San Blas, donde se descartaron lesiones de gravedad. Asimismo, se descartó la participación de otro u otros vehículos en el accidente.
Efectivos labraron actuaciones y se dio intervención a la Sección Criminalística, para la realización de las pericias correspondientes.


Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale

Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Dos niños fueron atendidos por intoxicación con brownie de marihuana
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026
La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado





Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO


Llega una semana sin lluvias, pero muy fría en Entre Ríos

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131








