
Electores de al menos las 3 primeras horas de esta jornada de comicios, sufragaron de manera rápida.
Buscan que dos especies verdes se mimeticen y cubran el tejido y los postes, que pasarán a tener una altura significativamente menor.
Crespo16 de julio de 2018
Estación Plus Crespo
La clásica imagen del Campo de Deportes Yapeyú se verá modificada próximamente y para ello, ya se iniciaron las tareas tendientes a lograr ese objetivo. El secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Arq. Omar Molteni, comentó a FM Estación Plus 94.3: “Se está haciendo la plantación de unos arbustos, para limitar con ellos lo que es el predio de esta importante pista que tenemos en Crespo. Será darle otro aspecto, más agradable a lo que es este espacio verde en el centro de la ciudad. Se trata de dos especies, que se van plantando en forma de zig-zag, como para después formar un cerco complementado por el tejido-alambrado. Se hizo ya la plantación sobre Moreno, se comenzó en 3 de Febrero y así se continuará toda la vuelta”.
En cuanto a la proyección, el funcionario indicó que la idea es que cuando se haya formado la forestación, se cortarán los postes dejándolos a poco más de un metro de altura, con sus respectivos alambres horizontales, donde se irá enredando en follaje de los arbustos.


Electores de al menos las 3 primeras horas de esta jornada de comicios, sufragaron de manera rápida.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

El municipio y la Fundación 1 Ángel de Argentina confirmaron que debido a las condiciones climáticas reinantes, no se llevará a cabo la actividad de concientización en prevención de cáncer de mama.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.



El debut de la Boleta Única de Papel (BUP) marca un antes y un después en el sistema electoral argentino. El objetivo de este sistema es garantizar igualdad de condiciones para todas las fuerzas políticas y simplificar el proceso de votación.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Está ubicado en la mano que ingresa la ciudad de Santa Fe. Si bien las multas son emitidas por la Agencia de Seguridad Vial, ya son varios los reclamos que llegan al Tribunal de Faltas municipal por la falta de señalización adecuada del radar.

La Asociación Civil Cámara de Eventos y Afines de Entre Ríos salió a pedir apoyo. Los servicios gastronómicos sostienen que los festejos se redujeron un 50% o 60% respecto a otros tiempos. Una tarjeta arranca hoy en los $60.000.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

