Comenzó el rediseño del cerco al Campo de Deportes Yapeyú

Crespo 16 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Buscan que dos especies verdes se mimeticen y cubran el tejido y los postes, que pasarán a tener una altura significativamente menor.
Cerco Yapeyú 01

La clásica imagen del Campo de Deportes Yapeyú se verá modificada próximamente y para ello, ya se iniciaron las tareas tendientes a lograr ese objetivo. El secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Arq. Omar Molteni, comentó a FM Estación Plus 94.3: “Se está haciendo la plantación de unos arbustos, para limitar con ellos lo que es el predio de esta importante pista que tenemos en Crespo. Será darle otro aspecto, más agradable a lo que es este espacio verde en el centro de la ciudad. Se trata de dos especies, que se van plantando en forma de zig-zag, como para después formar un cerco complementado por el tejido-alambrado. Se hizo ya la plantación sobre Moreno, se comenzó en 3 de Febrero y así se continuará toda la vuelta”.

En cuanto a la proyección, el funcionario indicó que la idea es que cuando se haya formado la forestación, se cortarán los postes dejándolos a poco más de un metro de altura, con sus respectivos alambres horizontales, donde se irá enredando en follaje de los arbustos.

Cerco Yapeyú 02

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: