Se inaugurará en agosto la nueva plaza de Barrio San Cayetano

Crespo 16 de julio de 2018 Por
El modelo fue acordado entre el municipio y los vecinos, a través del programa “La Plaza de mi Barrio”.
Elsesser - Molteni - Schneider

”Se culmina y se inaugura en agosto”, anticipó este sábado a FM Estación Plus 94.3 el secretario de Desarrollo Urbano y Ambiente, Arq. Omar Molteni, en el marco de un repaso por diferentes obras que el Ejecutivo lleva adelante. En tal sentido, sostuvo que “va a tener un sector deportivo, que se materializa con un playón, en el que se puede practicar básquet, vóley o fútbol; un área recreativa con juegos infantiles y un espacio para el esparcimiento de personas mayores. Es una plaza con espacios para que toda la familia vaya a disfrutar de ese espacio verde. El diseño se complementa con veredas, bancos e iluminación, porque la idea del programa es irle dando calidad al espacio público”.

El funcionario recordó que “las características se han definiendo en las reuniones que hemos venido manteniendo con los vecinos, tal como ocurrió con similares experiencias que hemos desarrollado en otros sectores de la ciudad”.

Molteni indicó que la iniciativa es participativa en términos de planificación y de acción, sobre lo cual comentó: “El arbolado se hará junto a los vecinos y con chicos de la Escuela Nina 187, que es vecina al sector. Es una forma de involucrar a los niños en el proyecto de manera más concreta”, afirmó.

Plaza San Cayetan

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: