Tecnovo-final-web-liviano

Profesores de Educación Física piden que el municipio regule los gimnasios y afines

Crespo 25 de julio de 2018 Por Estacion Plus Crespo
Solicitaron que el Concejo Deliberante les concierte una reunión. Buscan la creación de un Registro municipal, que concentre y regule el funcionamiento de espacios públicos y privados ligados a la práctica y enseñanza de algún tipo de actividad física.
actividad-fisica

Este miércoles ingresó formalmente la petición suscripta por 24 profesores de Educación Física de la ciudad, quienes insisten con un tema que llegó al Concejo Deliberante hace unos meses, pero aún no se ha tratado. Si bien en reuniones de comisión ambos bloques han expresado su voluntad de crear una herramienta normativa que regule el funcionamiento de locales destinados a la realización de actividad física, lo cierto es que se dilata la reunión con quienes protagonizan el rubro.

En este contexto, los firmantes requirieron "una reunión para tratar el tema relacionado a la regulación de las actividades físicas, tanto en el sector público como privado, trabajando por y para la salud de los ciudadanos crespenses, estando a cargo de las mismas actividades profesores de Educación Física y solicitando un Registro dentro de la Subdirección de Deportes".

Haciendo pública su voluntad de contribuir al proyecto, los profesores sostuvieron: "Queremos ponernos a disposición para ayudar, colaborar y aportar lo que desde nuestra profesión sabemos, para mejorar el proyecto ingresado; sabiendo que compartimos el mismo objetivo, que es una mejora en la calidad de vida para todos los vecinos de Crespo que a estos lugares concurren".

La nota pasó a comisión.

Clinical-PilatesRegular los espacios de enseñanza y práctica de actividades deportivas y afines, vuelve a la agenda del Concejo Deliberante

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: