
Arquitectura iniciará refacciones en la Escuela Nº 54 “Tomás Guido”
Estación Plus Crespo
“Tienen problemas en los sanitarios, cuyas reparaciones comenzarán en 5 a 10 días”, afirmó este martes a FM Estación Plus 94.3, el funcionario a cargo de la obra pública en esta jurisdicción, quien estuvo en Crespo. Asimismo, en alusión a las necesidades edilicias de la comunidad educativa, comentó: “Los grandes proyectos son hermosos, pero tal como lo ha planteado el gobernador y el ministro, vamos poniéndonos metas por etapas. No es época de estar repartiendo promesas, sino de fijar objetivos cumplibles. La Escuela Nº 54 es una de las más antiguas, de hecho está a punto de cumplir 125 años, de manera que se está trabajando para que las instalaciones y el aspecto sean propicios para las celebraciones que tienen planificadas. Tenemos la intención incluso de abocarnos a la pintura, para que luzca más bonita”.
El funcionario afirmó que existe un fluido contacto con la dirección del establecimiento y agregó: “El arreglo de los baños está pensado en lo inmediato y a su vez, está presentado el proyecto general para la ampliación del Jardín de Infantes, por lo que nos vamos a sentar para ir acordando su ejecución en etapas”.
Desde la Escuela Nº54 "Tomás Guido", se ratificó que días pasados personal técnico ha estado realizando una inspección de las condiciones de los sanitarios, a fin de relevar las tareas necesarias. Según se indicó, la demanda radica en recambio de mochilas, mejora de los desagües y reparación de los dignos de deterioro en techos y paredes.


Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención

Octubre Rosa: Hoy se realiza la caminata bajo el lema “Tomate la vida a pecho”

Más de 100 peregrinos de Crespo participan de la Peregrinación de los Pueblos

4.320 empanadas le pondrán sabor a la Fiesta popular crespense

Juan Manuel Bilat y la Orquesta Sinfónica Municipal de Crespo rindieron homenaje a Jorge Méndez
Crespo16 de octubre de 2026


Profesional de la psicología disertará en Crespo sobre salud emocional y prevención


Tremendo vuelco en el ingreso a María Grande

Unión de Crespo y Litoral igualaron sin goles en la ida de los cuartos de final


El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo








