Choque y retención de dos automóviles: hubo dos personas lesionadas

Crespo 26 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencia acudieron a un siniestro vial ocurrido este jueves, alrededor de las 9:30, en Mitre y Rivadavia.
accidentemitre1

Producto del impacto dos mujeres revistieron lesiones leves. Así lo confirmó a FM Estación Plus 94.3, el jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Darío Schwindt, quien precisó: "Aproximadamente a las 09:30, recibimos un llamado telefónico requiriendo la presencia del personal con motivo de un siniestro vial. Una vez en el lugar, en la intersección de Mitre y Rivadavia, se constató que había sido protagonizado por un Toyota Corolla, conducido por una señora de 50 años; y un Renault Megane, que se encontraba al mando de una joven de 28 años; ambas domiciliadas en esta ciudad. Las conductoras fueron trasladadas al Centro Médico, atento a las dolencias aducidas, donde se les diagnosticaron lesiones leves".

La faltante de tarjeta azul por parte de las conductoras motivó la intervención del personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana: "Ambos vehículos fueron retenidos por los inspectores municipales, ya que las mujeres involucradas no eran las titulares registrales de los automotores, no contando las mismas con la autorización para conducir que exige la ley y que emite el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Las unidades fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local".

accidentemitre3

accidentemitre2

accidentemitre4


accidentemitre5

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: