Treinta autos oficiales en desuso fueron subastados por el gobierno entrerriano. Se recaudó $1.516.200
La subasta se llevará adelante el 20 de septiembre. La medida es a los efectos de optimizar los recursos económicos.
De autorizarse y cumplimentada que sean las diligencias de rigor, la justicia estaría en condiciones de disponer el remate de 35 lotes en la planta urbana de Crespo, un predio en el Parque Industrial de esta ciudad y un inmueble en Victoria.
Los inmuebles fueron apartados de la lista de remates inicialmente prevista y se subastarán el año próximo. Hubo 16 oferentes para 79 lotes de bienes muebles. Algunos no fueron vendidos.
Años atrás una subasta de bienes de la empresa en quiebra debió suspenderse por no estar garantizada la seguridad para los oferentes. Tomando los recaudos necesarios, se confirmó la presencia policial para el remate del 19 de diciembre.
El martillero precisó sistema de venta, fecha y horarios de exhibición, entre otras disposiciones para los interesados en comprar en subasta inmuebles, electrodomésticos y demás mercadería de la empresa quebrada.
Inmuebles y variada mercadería componen unos 160 lotes, que serán subastados el próximo martes 19 de diciembre de 2017.
Fueron recuperadas dos matrículas inmuebles, ubicadas en pleno centro de Crespo y que totalizan unos 700 metros cuadrados. Se acrecienta el capital a subastar, en beneficio de los acreedores.