La Policía de Entre Ríos procedió a la detención de la agresora, a quien se le inició una causa por "tentativa de homicidio en flagrancia".
La madre del adolescente relató los hechos, a la vez que expresó su indignación y temor ante la situación que enfrenta su hijo.
El enfrentamiento terminó a los tiros, con el uso de una tumbera.
Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja. La Policía intervino en el lugar para llevarse al atacante.
"Volvió a lastimar a mi perro en la puerta de mi casa, siendo que vivimos a una cuadra de distancia. La perra se vino hasta mi casa y atacó también a los perritos más chiquitos que son del barrio", contó una de las afectadas.
Fuertes incidentes se produjeron en una vivienda, disputándose la propiedad de una mascota.
Un responsable del parque acuático de María Grande denunció en sede policial haber sido golpeado con un arma, y luego haber sido atacado a balazos en el complejo. La policía intervino y secuestró un vehículo.
“Se manejan con prepotencia, con agresión, siempre con la actitud de robarles”, contó el padre de un alumno, quien agregó: “Personalmente no voy a hacer la denuncia, pero debería haber un control para que no se sientan inseguros al ir a educación física”.
Uno de los agresores fue detenido pero el otro logró huir. Uno de los uniformados sufrió traumatismo en sus tejidos dentarios.
El momento de tensión se vivió en Barrio San Miguel. El agresor fue aprehendido por la policía de Crespo, que además secuestró elementos para la ponderación de la justicia.
Desde el Área de la Mujer se puso a disposición del Juzgado de Paz, un espacio específico para el abordaje de quienes son denunciados por casos de violencia. En base a los seguimientos de las derivaciones, la experiencia piloto ya cosecha positivas calificaciones.