
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
El agresor, de 23 años, atacó con una tijera a un efectivo del Comando Radioeléctrico que había acudido a un llamado de su madre. El funcionario fue herido en la mano y debió recibir sutura.
Policiales/Judiciales26 de mayo de 2025
Un funcionario policial resultó herido con un arma blanca durante un procedimiento en la ciudad de Victoria, y el agresor, un joven de 23 años, fue detenido por "Resistencia a la autoridad y Lesiones".
El violento episodio ocurrió en la noche de este domingo, alrededor de las 23.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a un domicilio ubicado sobre calle San Lorenzo, entre Congreso y Sarmiento, tras un llamado de auxilio por parte de una ciudadana, quien manifestó que su hijo se encontraba alterado.
Según informaron fuentes policiales, cuando uno de los efectivos descendió del móvil, el joven salió repentinamente de la vivienda y lo atacó con un objeto corto punzante, provocándole una lesión en la mano derecha mientras intentaba disuadirlo.
De inmediato, se solicitó una ambulancia, y el efectivo fue trasladado a un centro asistencial, donde recibió cuatro puntos de sutura por la herida.
La Unidad Fiscal en turno dispuso la detención del agresor, quien fue trasladado a la Jefatura Departamental Victoria y quedó alojado por los delitos de Resistencia a la autoridad y Lesiones leves, a disposición de la Justicia.
Asimismo, se procedió al secuestro del objeto utilizado en la agresión, que resultó ser una tijera, precisaron las fuentes.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

