
Entre Ríos: durante el fin de semana largo ingresaron más de 37.000 vehículos
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial (DGPSV) de la Policía de Entre Ríos indicó que realizaron 4.247 controles de alcoholemia y hubo solo ocho positivos.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial (DGPSV) de la Policía de Entre Ríos indicó que realizaron 4.247 controles de alcoholemia y hubo solo ocho positivos.
Durante un control en el puesto caminero Bella Vista, la Policía de Entre Ríos incautó $63.592.000 transportados en un auto desde Buenos Aires a Corrientes. Intervino la Justicia Federal y los ocupantes quedaron supeditados a la causa.
Desde junio, solo se deberá identificar al comprador cuando supere los $10 millones. Se eliminan varios regímenes informativos y se elevan los umbrales de control sobre cuentas, inversiones y transferencias.
La prevención salva vidas, y un simple estudio, puede marcar la diferencia. Por eso, se invita a las mujeres a una jornada gratuita el próximo martes 27 de mayo, donde se realizará el estudio de Papanicolau (PAP), una herramienta clave para la prevención del cáncer de cuello de útero.
En plena tarde de sábado, una dotación se apostó sobre Ruta 12, deteniendo la marcha de quienes circulaban en ambos sentidos. Concientización y amplio control.
Es la segunda vez en una semana, que dotaciones de la PFA desembarcan en Crespo y desarrollan operativos de control en distintos puntos estratégicos de la circulación local.
Las sanciones van desde multas económicas hasta la retención de la unidad, entre otras acciones que la Ley Nacional de Tránsito le faculta a las autoridades del orden público.
Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana junto a efectivos policiales reforzaron los controles en el fin de semana extra largo: hubo múltiples retenciones.
Fueron instalados cuatro equipos, dos a cada lado del conector interprovincial, a los 800 y 1.600 metros. En un principio cumplirán una función preventiva, ya que forman parte de un novedoso sistema informativo vial inteligente, que está entre los primeros de su tipo en el país.
Hasta el próximo 10 de enero de 2018, Tránsito y la Guardia Urbana Municipal estarán abocados al cumplimiento de la ordenanza: las detonaciones no pueden superar los 65 decibeles. En Crespo, sólo un comercio está habilitado.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.