Diversos establecimientos arandaneros tuvieron la visita de una comitiva oficial del país asiático. Esto formó parte de las inspecciones necesarias para poder exportar la fruta fina al mercado del gigante asiático.
El empresario crespense Héctor Motta, como representante de los industriales entrerrianos en la Unión Industrial Argentina, se refirió a la crítica situación de algunos sectores. "Si tuviéramos que enumerar, de 20 rubros hay cinco que les está yendo bien, otros cinco que están en equilibrio y 10 que están mal", clarificó.
En el 2016, México compró 558 veces más pollo del que exportó en ese año, lo que lo hace un mercado atractivo. Sin embargo, recién ahora habilitó a once establecimientos avícolas argentinos para que ingresen sus productos, entre ellos CALISA.
Durante los días 7 y 8 de septiembre, Julicroc ofrecerá sus variados snacks a operadores internacionales provenientes de ocho países latinoamericanos, que se congregarán en el evento comercial que se desarrolla en Córdoba.
Crespo06 de septiembre de 2017