Plus en Vivo

agua potable

Acto Paraná

Adán Bahl: “Vemos un conjunto de obras en Paraná que se ven muy bien, pero siguen siendo un maquillaje”

Estación Plus Crespo
Entre Ríos15 de agosto de 2018

Los problemas hídricos y el estado de la trama vial, explotan recurrentemente en las calles de Paraná. Bahl afirmó que un costoso estudio técnico ya diagnosticó la relación entre ambos inconvenientes y cuestionó el criterio con que se encara la obra pública en la capital entrerriana: “No se están contemplando los problemas que están abajo y por eso a la gente no le llega la solución”, aseveró.

Municipio garantiza la calidad de potabilidad del agua corriente

Estación Plus Crespo
Crespo12 de enero de 2018

Pasado el receso, Servicios Públicos informará a Obras Sanitarias de Entre Ríos sobre los resultados de laboratorio obtenidos. “Desde que asumimos la gestión estamos haciendo los controles mensualmente”, afirmó Juan Diego Elsesser.

dalmiro sosa_opt

Piden que se elabore un Plan de Contingencia ante eventuales cortes de agua

Estación Plus Crespo
Crespo17 de noviembre de 2017

“Fueron 27 horas sin agua”, dijo Dalmiro Sosa, uno de los vecinos afectados y en ese contexto analizó: “Es lógico que puede haber problemas en la red, pero para cuando se corta el agua y no se puede solucionar a la brevedad, tenemos que tener previsto ya en ese momento un Plan de Contingencia”.

    Más visto hoy en Estación Plus
    Centro comercial Crespo

    El Centro Comercial de Crespo renovó autoridades en su asamblea anual

    Estación Plus Crespo
    Crespo19 de agosto de 2025

    En el marco de la asamblea general ordinaria realizada anoche, el Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo llevó adelante la renovación de su comisión directiva, en un encuentro que contó con la participación de los socios de la institución.