El Gobierno de Entre Ríos oficializó un incremento del 3% en distintos componentes del salario docente, con vigencia desde los haberes correspondientes a julio de 2026.
La protesta se realizará este miércoles sobre la Ruta 14. Denuncian que llevan dos meses sin cobrar y reclaman definiciones sobre la continuidad de los puestos de trabajo en la planta de Concepción del Uruguay.
El intendente Luis Pablo Schönfeld confirmó que el próximo 30 de junio se acreditarán los salarios de junio junto al medio aguinaldo, mientras que en julio los trabajadores municipales percibirán un incremento del 15% en sus haberes.
El intendente de Hernández, Luis Gaioli, advirtió sobre un escenario económico crítico debido a la caída de la recaudación y la parálisis de la coparticipación.
El cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de abril de 2026 para activos y pasivos de la administración pública iniciará este viernes y concluirá el próximo 8 de mayo.
El Congreso de AGMER aprobó una serie de resoluciones clave para defender los derechos de los trabajadores de la educación. Entre las principales demandas se encuentran la urgente convocatoria para discutir mejoras salariales, el rechazo a los pagos arbitrarios y la defensa de la caja previsional.
Luego de que empleados hayan realizados medidas de fuerzas por falta de pago en la semana pasada – conflicto que ya fue resuelto-, las autoridades de la fábrica informaron que no abonaran en el salario próximo dichos días no trabajados. Esta decisión fue considerada “inaceptable” por los trabajadores.
Docentes entrerrianos realizaron este miércoles concentraciones en distintos puntos de la provincia para reclamar por la situación salarial del sector y manifestar su rechazo al proyecto de reforma previsional que impulsa el Gobierno provincial.
Este jueves 29 de enero de 2026, autoridades municipales de Aldea María Luisa informaron a los trabajadores y agentes municipales la implementación de una recomposición salarial que oscila entre el 12% y el 15%, según los distintos estamentos laborales.
El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para activos y pasivos de la administración pública.
El Gobierno provincial intervino en el conflicto registrado en la planta La China de la empresa Granja Tres Arroyos y posibilitó la apertura de un canal de diálogo entre la empresa y los trabajadores, logrando el levantamiento de la medida de fuerza.
La Municipalidad de El Pingo informó que se otorgará un bono de fin de año destinado a los trabajadores municipales. La medida fue dispuesta por decreto por la intendenta, profesora Laura Rupp.
Según un informe de especialistas, la mayoría de los distritos destinaron menos recursos reales a educación el último año y, en términos históricos, la inversión cayó en casi todo el país. Solo tres jurisdicciones lograron mantener salarios docentes por encima de los niveles de hace una década.
En la jornada de este viernes, el Departamento Ejecutivo del municipio de Aldea María Luisa mantuvo un encuentro con el personal municipal para brindar detalles sobre la situación actual de las finanzas locales, en el marco del análisis de la recaudación y coparticipación a nivel nacional, provincial y municipal.
Representantes del gobierno provincial y los sindicatos de trabajadores de la administración pública se reunieron este viernes en la Secretaría de Trabajo para discutir una recomposición salarial para el sector.
Lo revela un informe del IARAF. Esto equivale a seis meses de trabajo al año solo para cumplir obligaciones fiscales, lo que plantea un desafío para la equidad tributaria.
Los salarios privados tuvieron su segunda caída consecutiva, al aumentar solo 2,2% en marzo frente a una inflación de 3,7%. El Índice de Salarios Registrados acumula una caída de 6,02% real entre noviembre 2023 y marzo 2025.
La asociación civil Crespo te Abraza organiza la llegada del Lic. Nelson Figueredo, de la Universidad Adventista del Plata, con una temática para todo público.
El Club Atlético Unión de Crespo y Litoral de María Grande empataron 0 a 0 este domingo 18 de octubre, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de fútbol de la Liga de Paraná Campaña. La serie se definirá el próximo domingo en María Grande.